![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con internet explorer 6.0 Hola a todos!!! Cuando intento instalar del Windows update la actualizacion de internet explorer 6.0 el equipo se reinicia solo. Esta ya formateado y lo he intentado instalar incluso desde un cd. Solo me deja instalarlo en modo a prueba de fallos pero luego al reiniciar y arrancar el equipo normal me salen un monton de errores. Que puedo hacer? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Dices haber formateado el equipo y con el sistema recien formateado, al ir al windowsupdate este se reinicia. ¿se reinicia en algún otro momento? ¿se reinicia cuando entras a internet o al instalar algún parche en especial? Bueno, ya nos contarás más detalles. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola !! Se me reinicia cuando voy a instalar en concreto internet explorer 6.0 , justamente al Aceptar el contrato y darle a siguiente se reinicia. Todas las demas actualizaciones me las deja descargar e instalar bien. Solo me deja instalar el ie 6.0 en modo a prueba de fallos. He cambiado ya la tarjeta de video, la de red y le puesto varios modulos de memoria. Como no sea algo de placa? He cambiado tambien el disco duro y nada. En cambio instalo Windows XP y todo funciona bien. Por que puede ser eso. Muchas gracias y besos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La instalación de un programa como el explorer es totalmente indeendiente del hardware que tienes. Lo curioso, es que si lo has logrado instalar, aunque sea desde el modo a prueba de fallos, debería estar funcionando en los demás modos. Por favor envíanos un reporte generado con el HijackThis a fin de que lo analicemos y veamos si hay algo raro en tu sistema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |