![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para acceder a mi Base De Datos De Excel Al Programa Sigmastat(Solucionado) Hola Soy Pasante De Biologia Y Estoy Realizando Mi Tesis De Licenciatura, Pero Tengo Problemas Para Ingresar Mi Base De Datos De Excel Al Programa Sigmastat. Pretendo Correr Pruebas De Analisis De Varianza (anovas), Me Gustaria Q Me Dijeran Como Hacerle O Q Me Recomienden A Alguin Q Pueda Ayudarme Gracias Y Se Los Agradeceria Nuchisimo Se Me Pudiecen Ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Hola Carlos Chávez, bienvenido al foro ![]() ¿Y por qué no pruebas con el SPSS ? Hay muchos manuales en InternetNos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Hola Nam, Agradezco Tu Ayuda, Pero Creeme Que Ya Utilice El Spps Es Muy Bueno Te Dire, El Problema Es Q Mi Anteproyecto De Tesis Esta Dado Ya De Alta En La Facultad De Biologia Y Ya No Puedo Hacer Cambios De Los Programas Para El Analisis EstadÍstico Me Dice Mi Tutor Q Afuerza Tiene Q Ser El Q Comento En Los Metodos, Gracias Y Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Ah vale ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Hola Nam De Nuevo Gracias Y Voy A Seguir Intentando Con El Que Tengo, Pero Si No Puedo Quiza Y Convenza A Mi Tuitor De Utilizar El Spps, Te Agredeceria Muchisimo Si Pudieces En Un Momento Dado Enviarme Una Copia De El Spps A Mi Mail (**editado Por Moderador**) Por Favor. Gracias, Un Abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Puedes descargar la demo del SPSS aquí (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Hola! Mira busqué en mis apuntes y tienes que ir aquí: Analizar/Comparar medias/ ANOVA de un factor Espero te sirva ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un programa o q alguien me diga como... Hola de nuevo! Ando aquí con el SPSS. Lo que te comenté es si tienes un sólo factor. Si es con más factores debes ir a: Analizar/Modelo lineal general/Univariante ¿Al final tu profesor te deja usar el SPSS ? Dile que es el que compraste y que no vas a piratear por gusto ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |