![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Mi Problema Es Q Tengo 10 Pcs Conectadas En Red + 1 Pc Q Les Controla El Tiempo (control De Ciber) El Problema Es Q A Una Le Dejo De Funcionar El Cliente Solo Y Ahora Cuando Lo Quiero Instalar De Nuevo No Se Puede Conectar A La Pc Q Tiene El Server Es Seguro Un Spy Por Q Por Mis Sitios De Red Si Puedo Entrar A La Pc Por Favor Nececito Ayuda Antes Me Paso Lo Mismo Y Tube Q Formatiar Pero Ahora No Quiero Probe Con El Adware Y Con El Delpsguard Y Arreglaron Muchas Cosas Como El Fondo De Pantalla Bloqueado Por No Lo De La Coneccion Al Server Las Otras Pc Si Se Pueden Conectar Bien Al Server Del Tiempo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor :( :( hola lo instale borre todo pero sigue igual no puedo conectarme con la pc server con las otras pc si puedo algo bloquea la coneccion pero si puedo entrar a documentos compartidos el problema es con el programa cliente del tiempo y algun spy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor: una PC no se pueden conectar bien al server del tiempo Hola nuevamente, ok ya que dices que la herramienta que te dije que usaras no te resulto, entonces descargate el Ad-ware actualizado y tambien te descargas el Ccleaner y tambien el RegSeeker, ok primero te pasas el ad-ware actualizado, luego pasas el ccleaner en modo de limpiador y luego en registro y por ultimo te pasas el regseeker y limpias todo el registro ![]() Suerte nuevamente espero que esto te solucione algo, esperamos tu post nuevamente . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor: una PC no se pueden conectar bien al server del tiempo nada :( hize todo y nada otra cosa q me di cuenta es q hay paginas de internet q no se le ven las fotos quisas esa info sirva para algo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor: una PC no se pueden conectar bien al server del tiempo Hola que tal, haber entonces si esto no te a resultado porque no intentas restaurar la pc con el problema a uno dias antes, me explico que le restaures el sistema entonces para ver ![]() Nos cuentas como te fue suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor: una PC no se pueden conectar bien al server del tiempo hola no puedo restaurar por q lo tengo desactivado :( tambien me di cuenta q el en internet algunas paginas no se le ven las fotos y tambien q me manda a otras paginas q no tiene nada q ver y el programa cliente del tiempo tambien sigue sin poder conectarse al servidor |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |