![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hay uno spop ups ke no dejan de salir y dicen " advertisement by outer info-se detecto un error-microsoft internet explorer y recomienda instalar un tal sistem doctor para realizar un analisis gratuito -lo ke sospecho es un virus-y otros ke solo sacan imagenes de mujeres o un test e inteligencia los de las imagenes dicen about:blank" ademas en mi escritorio salieron dos iconos estos: 1- es un simbolo de advertencia o de precaucion (como el de mi post) y dice "click to find and fix errors" 2- es un control de videojuegos y dice "videogame rental- try for free" (si seguuuro) ayuda por favor estos pop ups me estan bolviendoloco y esos icono me preocupan alguien sabe como quitarlos ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con unos pop ups ke no dejan de salir Hola Descarga e instala las siguientes herramientas para la desinfeccion:RogueRemover[Manual] SuperAntispyware. DelPSGuard[Manual] CCleaner.[Manual] Apaga el Restaurar Sistema Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos Pasa las siguientes Herramientas:
Reinicia el sistema en Modo Normal Cuando termines los pasos Activa Restaurar Sistema Pasale los onlineewido online (cuando termine dale en remove infection)(manual) kaspersky online (pega el reporte entero que te genere)(manual) salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con unos pop ups ke no dejan de salir hola.. por favor no abras mas temas si ya estas recibiendo ayuda en este porque es completamente innecesario, coloca los scan que lalo_a_link pidio pero en este tema abajo de mi respuesta ahi un icono que dice responder has clic alli , los demas temas seran borrados:muchas gracias gracias lalo_a_link y otra cosa aun hay unos iconos raros!!??! lalo_a_link, aki esta el informe Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
tengo un problema con una aplicaion creo que es un virus, siempre me abre unas ventanas que dicen:messenger service mensaje de local sistem a user el /fecha/ /hora/ critical error message!- registry damaged and corrupted. to fix htis problem: open internet explorer and type: www.registrycleanexp.com once you load the web page, close this message window after you install the claner program you will not recive any more reminders or pop-ups like this. Visit www.registrycleanerxp.com IMMEDIATELY! no se que hacer ya estor harto ayuuuudennnmeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() PD. Muchas gracias Lalo_a_link por ayudarme con el problema de los pop-ups tu ayuda funciono de maravilla gracias![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con unos pop ups ke no dejan de salir hola.. para lo de mesenger service has lo indicado en este tema despues colocanos en este tema el scan online de kasperky para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |