![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ok, mi problema es que cambie windows vista por windows xpsp2 y no puedo navegar en internet aunque mi estado sea conectado!!! alguna sugerencia??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers ¿Primero que nada, instalaste el controlador para WIndows XP del chip/tarjeta de red? ¿En propiedades de conexión hay paquetes recibidos? ¿Si haces ping a alguna web te lo devuelve? ¿Si haces ping a la tarjeta de red te lo devuelve? Si algo de lo que pregunté no lo entiendes por favor avisa e este mismo tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers disculpa, no vi el mensaje, igual te digo que no entiendo ni " J " de lo que me aconsejaste, que es "ping" sorry mi ignorancia y desde ya muchas gracias, ampliame la explicacion por favor!! por molestarte!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers hola, aca estaba investigando y dicen que mi placa de red nesecita un transceiver que no es problema de driver, ya agote recursos no se que mas hacer, si alguien en el foro me tira una soguita mejor!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers Ok, vete a inicio > ejecutar, ahí colocarás "cmd" sin comillas y enter. Aparecerá el promtp de MS-DOS, vas a colocar: ping 127.0.0.1 COn ese comando haces un ping a la tarjeta de red, si dice que recibió los 4 paquetes entonces el controlador debe estar bien instalado y funcionando..... si dice que no recibió ninguno entonces o el controlador no está correctamente instalado o la tarjeta no está funcionando. Lo siguiente sería hacer un ping por ejemplo a google, de nuevo haces los pasos antes mencionados pero colocas lo siguiente: ping www.google.com Si te los responde es que tienes internet o por lo menos puede comunicarse con el servidor de google, si no los responde es que no tienes internet. Ahora, verifica que hayan paquetes recibidos, te vas a propiedades de red y le das doble clic al ícono de los 2 computadores verificando que hayan paquetes enviados y paquetes recibidos. Nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers ya hice ping en donde me marcastes, dice que la controladora funciona correctamente, me aparece como puerto 1394 y que tiene una velocidad de 400 mbps (me parece mucho) me muestra como que estoy conectado pero no hay tranferencia (ni de ida ni de vuelta) mi vecino tiene la misma maquina pero con win vista y en la controladora de red la aparece asi:NVIDIO NETWORKING CONTROLER, guiame de vuelta porfabor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers Uhm...... hiciste el ping a Google? Te respondió? ¿La red es inalámbrica? ¿Si es una Nvidia, instalaste los controladores de Nvidia? Por lo que veo no tienes paquetes de entrada ni de salida y con eso se demuestra que no tienes comunicación con nada, eso ya puede ser problema del proveedor o de alguna configuración especial, lo que harás será ver la pc a la que le sirve el internet y verificar su configuración, una vez hecho eso colocarás la configuración tal cual a como está en la tuya. Me parece que el problema ya va por el controlador, auqnue a la vez es extraño, si puedes conectarte deberían haber paquetes de entrada o de salida, por lo menos 1. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers tengo una conexion adsl de 2,5mb tengo otra pc desde la que me comunico con vos conectada al mismo swicht, los controladores no funcionan ninguno(y creeme que hace ya 8 dias que estoy bajando controladores) lo raro para mi es que me muestra esa controladora ethernet 1394 que funciona correctamente, paquetes 0 - 0 velocidad 400mbps eso me muestran las conexiones de red, si nesecitas mas datos decime, ya no se que puede ser probe varias cosas!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers Disculpa la tardanza con la respuesta.... Mencionas que los controladores no funcionan, eso es algo bastante malo pero a la vez, según Windows (y windows no es de fiar) el controlador de la red funciona correctamente. Haré unas preguntas a ver si nos vamos para otro camino: ¿Es una laptop o computador de marca? ¿Sabes la marca y modelo de la placa base? ¿Sabes la marca y modelo del chip/tarjeta de red? A la vez pega un log de Everest a ver si con eso me es de ayuda para instalar un controlador nuevo de red y a la vez ayudo para instalar los otros controladores faltantes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista por win xpsp2 sin drivers hola hobbit, bueno ya solucione el tema espero ayudar a alguien con esto, es una compu de escritorio pavilion a6010la que viene originalmente con win vista que anda muy, pero muy lento. lo cambie por windows xp service pack 2 y consegui los controladores en http://www.giga-byte.es/download/mb/driver/195/ (ahi esta todo) ahora nose porque HP tiene solo los controladores para win vista!!! bueno con esto doy el tema por cerrado y agradeciendo el tiempo consumido por hobbit en mi tema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |