| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre seguridad (Solucionado) Hola a todos, una consulta sobre mi pack de seguridad: Avast 4.7 profesional AVG antispyware (residente) Zone Alaem pro (con todo funcionando) ¿No hay ninguna interferencia entre ellos? La duda es por todos los controles del ZA (antiespías, antivirus, control de correo) que supuestamente lo está ejecutando también Avast. Gracias por su ayuda, siempre. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre seguridad Gracias Trone. Gracias Deoxys, tengo la versión 7, con lo cual me aconsejas que ZA Pro actúe como residente, desactivando AVG. Es así?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre seguridad Olaaaaaaaaaaaa! Si, desactiva el AVG Antispyware y deja el ZA que es uno de los mejores antispywares del mercado y tambien un exelente bloqueador.El AVG lo puedes usar para escaneos ![]() Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre seguridad Ok. Ya no tengo más preguntas, pueden dar el trema como Solucionado. Gracias a todos nuevamente, y hasta la próxima. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |