![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Service : Mensaje de System a ALERT el 20/07/2005 buenas, a mi me pasa lo mismo, me salen ventanas del Messenger Service diciento que windows ha encontrado 72 errores fatales que vsite una pagina fixreg32.com o algo asi y otro de que ha dado errores fatales y que vaya a ago asi como ms-reparir.com o cosas así... ¿Porque salen estas ventanas? He ido a servicios como indicas en el link de arriba pero el mensajero me aparece como estad: desactivado y tipo de inicio : deshabilitado, si esto es así, ¿Como es que sigen llegando las ventanas?.¿Sabes uqe he hehco para que me aparezcan? Porque formatee el ordenador ayer y me estan apareciendo y no he instalado nada que no tuviera antes... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Service : Mensaje de System a ALERT el 20/07/2005 Hola franfkarki,Bienvenido a Infospyware. Para q dejen de mandarte publicidad aparte de lo q has hecho,tienes q ir a *windowsupdate y AQUI y ponerte todos los parches. Nos cuentas si solucionastes el problema. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|