Hola Usuario007

Responderé a tus dudas:

Cita Originalmente publicado por Usuario007 Ver Mensaje
se agotan los nombres de pagias o las ip para conectarme yo desde mi casa???
Exacto, las IPs que sirven como identificación, en la RED de tu computador.

esta sagurado el mercado de conexiones, o sea que de tanta promocion speedy flash fibertel arnet y similares o sea en todo el mundo sobre todo en yankilandia y europa, un dia cabe la posibilidad de levantarse, prender la pc y no poder conectarse? o de que no se pueda conectar?
Mira, esto quiere decir que las IPs Versión 4, se están acabando. Ya se están creando las versión 6. El hecho de que se acaben, no quiere decir que no te podrás conectar más a Internet, si no, que se están acabando los números con los que se están registrando las computadoras (IP).
Todo computador conectado a Internet con la "version 4", conocida también por IPv4, son del tipo 146.83.4.11. Hace varios años que se viene desarrollando la "version 6" (IPv6) y que corresponde al tipo 2001:dc0:1 :0:4777::140, permitiendo muchas más combinaciones que el sistema anterior.

que pasaria si en todos los paises se pasan a un protocolo nuevo y nosotros nos quedamos con el viejo en argentina?
Creo que no se podría, ya que por muy latinoamericano que sea el organismo, esto a es nivel global, por lo que afecta a todos.

somos mas vulnerables? no podremos ver paginas que tengan un protocolo mas avanzado?
No, y que va a cambiar, es lo que yo creo.

Saludos