| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| kaspersky online y me ha detectado virus.... (Solucionado) Hola, la cuestión es que en teoría tengo un antivirus de los "buenos" NOD 32 2.7, como ya me paso en el pórtatil (en eso tengo el NOD 32 2.5) he pasado el kaspersky online y me ha sacado 2 virus... (uno el mirc 32 no lo entiendo... a no ser que sea como aplicación peligrosa), he intentado desinfectarlos con el NOD 32 2.7 pero ni los detecta..., a continuación pego el reporte a ver si alguine me puede ayudar. Gracias. -------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME domingo, 24 de junio de 2007 2:58:30 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 23/06/2007 Registros en la base antivirus: 351515 ------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 200612 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 5 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 05:00:05 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\logs\access.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\logs\error.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\mIRC\mirc.exe Infectados: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Temp\Acr1506.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Temp\Adobelm_Cleanup.0001.dir.0000\~efe2.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Temp\Adobelm_Cleanup.0001.dir.0001\~efe2.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Temp\hsperfdata_miguelpc\2852 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Configuración local\Temp\~DF48F4.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Datos de programa\Adobe\Acrobat\7.0\miguel.err Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Datos de programa\Adobe\Acrobat\7.0\Updater\udlog.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\java.class-26390b7d-18f0a18d.class Infectados: Exploit.Java.Gimsh.a saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\log\plugin150_09.trac e Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\miguelpc\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Log.txt Object is locked saltado C:\server\mysql\data\ibdata1 Object is locked saltado C:\server\mysql\data\ib_logfile0 Object is locked saltado C:\server\mysql\data\miguel.err Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{489B1FBA-2E97-450F-B557-7BEAF2809FB0}\RP327\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\fwdbglog.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\fwpktlog.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\IAMDB.RDB Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\MIGUEL.ldb Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\tvDebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ib86 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ib87 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ib88 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ZLT04e31.TMP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ZLT04e34.TMP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado D:\Downloads\IRCAP\mirc62.exe/stream/data0006 Infectados: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 saltado D:\Downloads\IRCAP\mirc62.exe/stream Infectados: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 saltado D:\Downloads\IRCAP\mirc62.exe NSIS: infectado - 2 saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Hola Zertiko Realiza lo Siguiente: Para la Eliminacion
Ahora Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa Killbox o FileAssasin): Desinstala desde Agregar o Quitar Programas mIRC Luego Elimina su Carpeta en Archivo de Programas Elimina:
Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Prende Nuevamente Restaurar Sistema Saludos nos Comentas "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Hola thecat_re, he realizado los pasos que me indicaste, primero desistale y borre el mirc62, y después al escanear online con el panda me devolvio el siguiente reporte: Incidencia Estado Elemento Virus:Trj/Downloader.OTR Desinfectado C:\Documents and Settings\miguelpc\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\java.class-26390b7d-18f0a18d.class Herramienta potencialmente no deseada:Application/KillApp.B No desinfectado C:\EasyDivX\softs\ck.exe el ck.exe es necesario desintalarlo y eliminarlo como el mir62.exe???, y a título informativo el mir62.exe es posible que fuese el archivo original del mirc62 o es que me lo habían infectado??? la verdad llevo años usando el mirc y es la primera vez que me lo detecta como aplicación peligrosa.., el NOD32 2.7 no lo identifica como tal. Gracias, Un saludo. Última edición por Zertiko fecha: 24/06/07 a las 13:37:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Hola Nuevamente Bueno en realida, el archivo ck.exe se marca como Infectado, es cuestion de ver, si te causa algun Problema en Tu pc, y de decidir si Lo Quieres eliminar o No, pero no es una Infeccion Grave. en cuando mirc32 es cuestion de volver a instalarlo, siempre analizandolo con alguna antimalware. y Siempre Tener claro que no todos los antiVirus detectan todas la Infecciones. Siempre xisten unas que detectan unos o otros otras. De lo Demas esta todo Bien. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Gracias thecat_re, al final he desinstalado el easydivx y borrado el ck.exe, realizaré un último escaneo con el kaspersky online, a ver si me sale todo OK, voy a seguir tu consejo y voy a instalar algún antivirus más, la idea que tengo es dejar de residente el NOD32 2.7 y para el escaneo completo del PC que me recomiendas el kaspersky o el panda??? Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Bueno en Realidad, no creo que Necesites otro Antivirus El Nod32 para mi es muy Bueno, Dejalo Como Antivirus, Te Recomendaria es que Instalaras un AntiSpyware, y Tener Uno Como Residente. Tranquilo Puedes Tener un Antivirus y un AntiSpyware como Residentes, Pero dos Antivirus en Tu Pc .En Verdad, de Recomedarte, de AntiSpyware. seria el AvG o El Spybot S&D, Ya que los Dos Tienen la Opcion de Residemte. ![]() Descargalos desde el Enlace que te Indique Arriba. Saludos. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Hola thecat_re, como antispyware ya tengo el spybot como residente y el ad-aware más el que trae el zonealarm, por lo que seguiré tu consejo y no instalaré más antivirus, y de vez en cuando me de daré una vuelta por kapersky online porque creo que detectando es mejor que el NOD32 y al problemilla que he tenido me remito, no así para tenerlo como residente que es muy liviano y efectivo, en fin ya solo me queda darte las gracias por tus sabios consejos. Un saludo y gracias de nuevo . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky online y me ha detectado virus.... Hola. De Nada Hermano estamos para Ayudar Desinterezadamente, solo Por ayudar, Saludos, Simpre que tengas duda, no olvides comunicarte con el Foro. Saludos. ![]() Pasa por el Mister, esta en Mi Firma. no todo es matar Bichos Tambien se comparte. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |