• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Youtube en Español y en diferentes idiomas

    Chad Hurley y Steve Chen , los cofundadores de una compañía que el año pasado fue adquirida por el buscador líder de Google por 1.650 millones de dólares, dijeron el martes en una rueda de ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!
      Registrado
      oct 2006
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      1.436

      Youtube en Español y en diferentes idiomas



      Chad Hurley y Steve Chen
      , los cofundadores de una compañía que el año pasado fue adquirida por el buscador líder de Google por 1.650 millones de dólares, dijeron el martes en una rueda de prensa que las páginas web de los nueve países presentarán con el tiempo contenido popular a nivel local.

      Hasta ahora, mientras los vídeos generados por los usuarios y los comentarios pueden ser publicados en cualquier idioma, el sitio YouTube.com y el menú de navegación sólo están en inglés. Y las páginas que ven primero los usuarios están presentadas adaptadas a gustos estadounidenses. Esto a pesar de que más de la mitad de la audiencia de YouTube viene de fuera de EEUU, dijo Chen.

      YouTube ha presentado versiones nacionales para Brasil, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Polonia y Reino Unido.

      Durante la primera etapa, cada sitio ofrecerá una 'homepage' y las funciones de búsquedas de vídeos completamente traducidas. Con el tiempo, cada una tendrá un sentido completamente "local" que dará listas de vídeos y comentarios en varias secciones específicos para cada país, informó YouTube.

      En la parte superior aparecerá una serie de iconos de banderas, permitiendo a los usuarios saltar de una versión a otra.


      En los últimos meses, YouTube ha firmado varios acuerdos con empresas internacionales de medios que incluyen a la British Broadcasting Corporation, France 24, las españolas Antena 3 y Cuatro, la portuguesa RTP y las holandesas VPRO y NPO.aunque no puede emitir partidos en directo en la mayoría de los casos.

      Además emite programas de ONG como Greenpeace, Friends of the Earth, ACNUR y Médicos del Mundo.


      Actualmente la compañía anunció el lanzamiento de YouTube en 9 países con los siguientes dominios locales: YouTube .es, YouTube .com.br, YouTube .fr, YouTube .ie, YouTube it., YouTube .jp, YouTube .nl, YouTube .pl, Youtube .com.uk.
      Fuente

      Última edición por Edox!!! fecha: 23/06/07 a las 17:53:13
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.