![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar antivirus ni antispyware (Solucionado) Hola amigos del foro desde hace una semana el ordenador me va mas lento por internet, he intentado instalar varios antivirus y antispyware y no puedo, me sale mensajes de que no se puede instalar (archivos corruptos), aunque los puedo bajar sin problemas de internet. Ke puedo hacer?Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus ni antispyware Hola he intentando hacer lo que me dices, pero al pasar los 2 antivirus se me para el scaneo me sale los mensajes:"UPDATE FAILED" y "RUNTIME ERROR" respectivamente en cada antivirus. Me bajao el regseeker y por mucho que limpio el registro siempre quedan 2 entradas, he intentado instaslar 2 antispyware y el AVAST y me salen mensajes de error, que puedo hacer para quitar el spyware o virus que tengo?.GraciasNude Lindsay Lohan saver **EDITADO POR MODERADOR** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus ni antispyware Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() En ese caso, utilizaremos la "artilleria pasada" ![]() Descarga las siguientes herramientas: MWAV.exe Dr. Web Cure it! utilizalas segun sus manuales y me pasas sus reportes ![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus ni antispyware Hola dazacas Realiza lo que indica Deoxys, pero si tu Problema es que no puedes Instalar Nada, realiza esto: Inicia en Modo a Prueba de Fallos Con Funciones de Red Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ojo es un Breve Tutorial de como entrar en Modo a Prueba de Fallo, ese enlace que te di, Pues no es en Modo a prueba de Fallos, sino en Modo a Prueba de Fallos con Funciones de Red, esta entra las Opciones de Inicio que te van a Salir. Usa esta Herramienta No necesita instalacion, dale si a todo, el report estara en C:Infosat) Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opcion de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso ElistarA.. ![]() Luego Intenta, realizar los scan Online, que te recomendaron asi mismo en Modo a Prueba de Fallos con funciones de Red Saludos nos Comentas Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 24/06/07 a las 13:34:18. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |