| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar antivirus archivos desaparecen...(Solucionado) Hola: Necesito ayuda- Mi maquina esta enferma con algun virus que no me permite instalar ningun antivirus. Los archivos exe desaparecen de la carpeta y no puedo ejecutar. Tambien windows se comporta de manera extraña. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Hola y Bienbenido a Infospyware. Descargas esta herramienta para Limpiar Cookies y Temporales CCleaner De preferencia pasa estos 2 antivirus online Ewido Online (cuando termine dale en remove infection)(manual) Kaspersky Online (pega el reporte enterto que te genere)(manual) salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Muchas gracias. Intentare tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar antivirus archivos desaparecen No Me Deja Acceder A Los Antivirus Online No Me Deja Descargar Nada De Internet No Reacciona Cuando Le Doy Click!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Hola O_O' Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos,Cuando ya teclees, en la tecla [F8] enves de elegir "Modo Seguro" mejor elije "Modo seguro con Funciones de Red" Luego Descargate y ejecuta WinSockXP Fix presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado) Cuando ya Reinicies pasale los online ewido online (cuando termine dale en remove infection)(manual) kaspersky online (pega el reporte entero que te genere)(manual) salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar antivirus archivos desaparecen hola Lalo. Ejecute el winsok y re-inicie. Pero sigo sin poder acceder a los antivirus on-line. Cuando hago click en los botones de link, se queda como sin nada. Se te ocurre alguna solucion?? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Pero que navegador usas? Internet Explorer, Mozilla, o cual... porque estos antivirus funcionan solo en IE, y en Mozilla (siempre y cuando con la extension) Primero pasate a darle una leida a los tutoriales de estas herramientas online (los links que te han dado arriba) Última edición por javicoto fecha: 23/06/07 a las 18:06:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Javi: Utilizo IE. Y anteriormente pude acceder a los antivirus on-line. Pero ahora no me deja. Al intentar hacer clik en los botones, se queda congelado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Hola Sebas... Puedes poner la descripcion de tu PC? Y un poco mas de detalle a tu problema... o sea... por lo que te he entendido... puedes entrar a internet pero no descargar... es eso? Ah... y que software de proteccion tienes?.... utilizas algun antivirus, antispyware? cual? Última edición por javicoto fecha: 23/06/07 a las 18:43:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus archivos desaparecen Hola: La PC es un AMD 2500. Hasta ahora sin problemas. Comenzaron a aparecer virus exinjs los cuales controlaba Avast. Despues la pc comenzo a comportarse extraña (auto-reset, freeze, etc). Intente instalar otro Antivirus (AVG) y no me lo permitio. Ahora no puedo instalar ningun antivirus. Cuando voy a la pag de antivirus on-line (cualquiera de ellos) al intentar llegar a la pagina de scan, el explorer no ejecuta los link. Los botones de la pag no responden. Es algo muy extraño no? Gracias por tu atencion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |