| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pequeño problema En la configuración del reproductor debe haber una opción que permita asociar el programa con los archivos swf, úsala. SIno desde opciones de carpeta asocias los swf al reproductor de flash. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pequeño problema Muchisimas gracias. Esta es una buena solución, no se me había ocurrido... sin embargo, esto hace que los archivos abran DENTRO de flash y el ícono es obviamente el rojo del programa. SIn embargo recuerdo que había un reproductor (como un pequeño programa) aparte de Flash (los íconos de las Flash movies eran grises) y no se necesitaba abrir toda la aplicación para ver la película. De todos modos muchas gracias, por lo pronto ya utilizé tu sugerencia. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Asociar archivos swf con flash player el programa macromedia flash tiene un programa llamado flashplayer.exe( distinto de flash.exe), con este es que debes asociar en windows los swf desde las opciones de carpeta-tipos de archivo Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pequeño problema Cita:
Saludos, Bertoldo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |