Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/05, 22:31:58
Usuario

Contactar con marina1981 a través de MSN
Triste Problemas con la cámara web en el MSN

Hola, que tal? soy nueva en este foro y espero que me puedan ayudar.

Bueno, les cuento que tengo una computadora realtivamente nueva con Windows XP y me compré una cámara web. En fin, la cámara funcionó perfectamente a través del msn (versión 7.0), pero hace dos semanas, de un día para el otro, dejó de funcionar. Es decir cuando me aceptan la invitación para iniciar imágenes con la cámara web o yo la acepto, la máquina se me tilda y no puedo cerrar el msn, porque se me pone todo en blanco. Incluso la ventana de la persona con la que estaba manteniendo la conversación no se cierra y se queda tildada. Si puedo seguir usando el internet explorer o cualquier otro programa de la computadora, pero el msn no, es como si se tildara solo el programa este.

Cuando intento cerrar la ventana del msn, me pone lo siguiente:

Firma del error:
szAppName : msnmsgr.exe szAppVer : 7.0.816.0 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

Información técnica sobre los informes de errores:
Se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores:

C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERedf1.dir00\m snmsgr.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERedf1.dir00\a ppcompat.txt

La verdad no tengo mucha idea de computadoras y no se si es un virus (aunque si fuera asi, el Norton no lo detecta) o qué es lo que está pasando.
No se si sirve de algo, pero la cámara que tengo es de la marca Genius VideoCAM V2 Express.

Ah! la cámara funciona perfectamente con el programa Camera Plus, por lo que deduzco que quizás el problema tenga que ver con el Messenger.

Bueno, desde ya,les agradezco cualquier ayuda que me pueda proporcionar.

Muchas gracias por todo!! Salu2 ,

Marina
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/05, 12:44:08
Usuario

Re: Problemas con la cámara web en el MSN

Desinstala la cámara y vuelve a instalarlar.
  post #3  
Antiguo 18/08/05, 14:45:51
Usuario

Muchas gracias Wisp. Te cuento que hice lo que me dijiste, pero me sigue pasando lo mismo, osea, el msn se sigue colgando cuando quiero usar la camara. Es mas, cuando volví a instalar la cámara, me desapareció el programa Camera Plus, que antes lo tenía y me andaba perfectamente.
La verdad, ya no se que mas hacer con este problema . Le pase dos antivirus a la máquina (el trend y el norton), y el Spybot Search and Destroy, y el Disk Cleaner, y el problema sigue.
Si sabes de algo mas que me pueda servir, te lo agradezco!

Muchas gracias!

Marina
  post #4  
Antiguo 18/08/05, 19:57:37
Usuario

¿Qué conexión tienes?
¿Tienes un router o firewall?
  post #5  
Antiguo 19/08/05, 14:30:26
Usuario

Qué tal Wisp? Bueno, te cuento que la conexión que tengo es ADSL, y no se que te referis con lo de firewall o router (no se mucho de esto). En la computadora tengo bajados el norton, el Spybot y el disk Cleaner que lo bajé de esta página. Si no es eso a lo que te referis, por favor decime bien que es, asi te lo puedo informar.
Desde ya, muchísimas gracias por todo!
Marina
  post #6  
Antiguo 23/11/05, 00:13:17
Usuario

mira bombom, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un cyber y de tanto en tanto se me cuelga solo el msn, el resto de los programas andan de 10, pero solucione ese problema, en realidad es una solucion muy precaria, pero es la unica k encontre y mira k estuve averiguando mucho del tema, la solucion es la siguiente, (a mi me funciona de maravilla): Cada vez k se te cuelge el msn, reseteas el router, y el msn levanta como si nada le hubiera pasado, por lo k yo creo es un problema del router, al menos del mio, pork ya te digo, una ves reseteado, todo anda barbaro, suerte!!!!!
Router : Link Pro 401
  post #7  
Antiguo 23/11/05, 13:19:46
Usuario

Por que no pueban con una alternativa al MSN messenger como el trillian o el aMSN. Yo no confío en el messenger de microsoft, tiene demasiados bugs y hacks.

Saludos
  post #8  
Antiguo 25/11/05, 20:19:50
Usuario

dj no se cuanto, vos no entendes k la gente en un cyber se pierde apenas le sacas la ventanita voladora del windows y keres k les meta el trillian??, nueva, info!!!!!: probe este lio a ver si pasaba en win 98 y nada de nada, asi k es algun rollo extraño bizarro entre el router y el win xporonga, perdon la groseria, pero es lo unico k se merece mocosoft
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro