![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo imprimir en cuenta Limitada desde Internet Explorer Hola Aon_0248 mi problema es el mismo, desde una cuenta de administrado puedo imprimir normalmente, sea desde Archivo->imprimir o directamente desdee la pagina. pero de una cuemta limitada la pagina me sale en blanco. Utolizo XP pro SP2, internet explorer 6. nesecito ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo imprimir en cuenta Limitada desde Internet Explorer Yo tengo el mismo problema... no se si ya te lo resolvieron... es en una red... con administrador si imprime en la maquina pero cuando me cambio a una cuenta de uno de los empleados no imprime... ni en ie6 ni ie7 solo con firefox. Tengo otro problema similar en word porque no deja modificar ningun archivo... solo con administrador... escribo algo y si le doy CTRL+G no guarda... y si cierro la ventana y me pregunta si quiero guardar al darle si vuelve a aparecer lo mismo y no cierra hasta que le doy no... Me urge saber si pudiste resolver tu problema... de antemano muy agradecido Christian Pinto Guatemala |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |