![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: varios problemas ayuda! Al parecer ya tienes el sistema muy deteriorado, primero que nada te recomiendo que sigas los pasos de este enlace FAQ: Eliminar lentitud en Windows Si es posible hazlo en modo seguro cuando debas pasar Regseeker. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: varios problemas ayuda! le puse revisar errores en la unidad y ya me abre el windows media y el desfragmentador pero hay una cosa yo antes tenia 1.80 gb libres y despues de todo lo q paso solo tengo 1.10 gb libres apesar de haber desisntalado todo y haber pasado limpieza con el ccleaner y con el disk cleaner ![]() y ahora mi teclado multimedia q mencione si aprieto cualqueir boto ya sea el volumen el play pausa stop etc favoritos messenger etc si tengo una ventana o programa abierto me la cierra y si no tengo nada me sale el meno de apagar porq es esto?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: varios problemas ayuda! Ummm bueno, la cantidad de problemas que tienes es bastante amplia, toma en cuenta que los programas de modificación de la interfaz de Windows son de alta peligrosidad y suelen provocar fallos al desinstalarlos así que e sposible que muchos fallos que pudieses experimentar sean irreparables sin formatear. Estos programas suelen guardar una copia de seguridad en un directorio ubicado en C:\Windows, dicha copia de seguridad a parte de ocupar buen espacio en disco suele no ser eliminada tras la desinstalación del programa, lo que puede ser la causa de que ahora te aparezcan 1.10Gb libres en vez de los 1.8Gb que tenías antes. Debes buscar esa carpeta y eliminarla. A la vez elimina todo lo que consigas en la carpeta Prefetch, desinstala más programas y elimina datos innecesarios. Por la parte del teclado te recomiendo reinstalar el controlador del teclado, vete al administrador de dispositivos y quita el controlador del teclado, reinicias y vemos como va. A la vez recuerda instalar el controlador que se te entregó con el propio teclado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: varios problemas ayuda! pue sya busque la carpeta y la elimine pesaba solo 57 mb y en vez de ganar espacio ahora ya tengo 1.6 gb libres ![]() y lo del teclado paso algo extraño q despues de q apague la computadora la prendi al otro dia y ya funciona bien al perecer ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: varios problemas ayuda! Ummmm..... Bueno, ya solucionaste lo del teclado, el espacio en disco. Cita:
Cita:
Cita:
¿Haz tratado de reinstalarlo? Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |