| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una: Hp 2500+ 1.83 Ghz Amd Athlon Xp DDR 2700 256 Mb Pero ya no funciona no la placa base ni el procesador... Quiero comprar otra placa base y un procesador nuevo... pero el problema es que no se que placa base encaje en el gabinete pues todo lo demas si funcioan.. y tambien que soporte la DDR 2700 que tengo... ![]() ![]() ![]() Alguien puede auxiliarme![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad entre mother`s Hola astro86, Yo tuve una pc de modelo un parecido (Hp 2200+ 1.83 Ghz Amd Athlon Xp), en una ocacion se me frego la tarjeta madre y batalle un buen para reemplazarla ya que es socket 462, uno realmente viejo, yo la consegui en una tienda online pero ya era la ultima unidad y al parecer ya no la venden, te recomiendo que la busques en mercado libre. Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad entre mother`s Verifica de que tipo es la placa que se quemó, ATX o Micro ATX y compras una similar :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |