• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Archivos .GIF con código malicioso.

Los hackers logran introducir código malicioso en archivos .GIF Analistas del Instituto Sans han localizado código malicioso en al menos un archivo de imagen .GIF ubicado en un importante sitio de alojamiento de imágenes. Ha ...

Baneado Avatar de foker

Archivos .GIF con código malicioso.

Los hackers logran introducir código malicioso en archivos .GIF

Analistas del Instituto Sans han localizado código malicioso en al menos un archivo de imagen .GIF ubicado en un importante sitio de alojamiento de imágenes.

Ha comenzado a circular un exploit en PHP embebida en una aparentemente inofensiva imagen .GIF. El exploit fue descubierta en al menos un archivo . GIF en un importante sitio de alojamiento de imágenes, según un boletín del Internet Store Center (ISC) del Instituto SANS el martes.

El exploit, codificado en PHP, podría constituir un peligroso nuevo desarrollo. “Lo que es interesante es que el archivo contiene una imagen .GIF de 1x1 completamente legítima al principio del mismo. Es una manera hábil de introducir código a otras máquinas saltándose las alarmas y evitando las herramientas de seguridad en red”, señala Lorna Hutcheso, del ISC SANS

La técnica podría ser utilizada para crear un ataque de Inclusión de Archivo Remoto, que permite a los hackers ejecutar su propio código malicioso en un sitio web inofensivos.

Francisco Javier Pulido

Este es el enlace desde donde lo leí.

Saludos.

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Archivos .GIF con código malicioso.

JO!No podemos navegar tranquilos.Muy buena Informacion Nam....haber si no lo introducen en painas como Youtube...porque va a ser malo.
      Por cierto,añado que hayer me he saltado todos los sistemas de seguridad con un sencillo comando

Se activa la cuenta de administracion local,porque en las que crees de administracion no tienes todos los privilegios...Bueno,era eso,que gracias por la Info.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      Muy buena Informacion Nam....
      Ehmm... ponte gafas xD La noticia nos la puso foker

Muy buena información
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¬¬.Eso es juga sucio :).FUe un error,me tienes atormentado nam

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      ¬¬.Eso es juga sucio :).FUe un error,me tienes atormentado nam
      Jijiji

¿Y se trata de un gif en concreto? Lo digo para estar prevenidos si es así, al verlo ya saber que contiene código malicioso y tomar medidas
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de foker

Primeramente no le aclaré a Matabufalez el haberse equivocado de nombre porque es lo mismo querida gente!!!!!! , lo importante es darnos una mano con este tipo de información. En cocreto SI, son archivos .Gif, la verdad que uno ya se imagina practicamente que quizas está caminando por un campo minado llamado Internet , donde terminamos con secuelas constantes de infecciones . Lástima que los hackers ejecutan su propio código malicioso en sitios web inofensivos y donde la culpa la paga gente que se esfuerza y pone lo mejor de sí por SU sitio, donde cosas como estas solo aportan falta de confianza al navegar. .

Sería buano que empleen su tiempo e inteligencia en cosas positivas para todos y no solo para maldad o para acciones ventajosas propias hacia ellos.

Saludos

Usuario Avatar de galois

Con el debido respeto y sin ánimo de crear polémica ninguna no sería más correcto el término de Cracker y no el de Hacker ? en ese sentido suscribo plenamente lo quee dice la wikipedia aquí; ya sé que puede parecer un poco puntilloso de mi parte y que así está en la noticia original, pero el uso indistinto de los dos términos me parece que sólo suma confusión.
      Salutti.

Seria mas correcto,pero se suele usar el Termino Hacker para todo,nadie suele decir;
      TU eres un cracker.Se suele decri Tu heres un hacker.
      Eso creo yo
      Un saludo

Baneado Avatar de foker

Respetando lo que dice Galois y sin entrar en formas de referirnos correctamente, pienso que hablamos con un modismo "comun y general, propio de cada uno (entendible)". Ahora pienso, un Hacker, ¿no es una persona que al tener tanto conocimiento y entender en funcionamientos, aprovecha o utiliza sierto nivel para aplicarlo en forma benigna o maligna, como en este caso para plantar gusanos en archivos :GIF y de este modo eludir todo control de herramientas o programas para prevenir?. No toda la sabiduria se utiliza para el bien. En todo caso no sería que el Hackers lo desarrolla?, (programa maligno o no) y los crackers lo utilizan para X fin?
      Está muy buena la explocación de Wipipedia, pero a medida que lo leo, voy dándole un sentido a todos sus puntos Hackers y Crackers.

Saludos

Usuario Avatar de galois

Hola, mi aporte era simplemente porque desde algunas empresas y organismos deliberadamente se utiliza el término hacker para hacer referencia a delitos. Esas empresas y/o organismos saben muy bien la diferencia entre hacker y cracker. Pero la intención es sembrar un manto de dudas sobre todo lo que tenga que ver con investigación en informática.
      La noticia que pusiste aquí está relacionada con un investigador. Por qué no hablar de él como un hacker (que lo es, por otro lado)??
      Otra cosa es el usario común, ya lo sé, pero justamente los usuarios "expertos" o "avanzados" deben tratar de no alimentar los errores y/o confusiones de aquellos, en mi opinión..
      Salutti y adelante con la difusión de estos temas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo