• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Archivos .GIF con código malicioso.

Galois, creo que el enlace que pusiste en tu mensaje anterior, no es el que estamos debatiendo, pues nos lleva al tema "Problemas con Google Desktop" y no hay ningú aporte personal tuyo allí, pues ...

Baneado Avatar de foker

Re: Archivos .GIF con código malicioso.

Galois, creo que el enlace que pusiste en tu mensaje anterior, no es el que estamos debatiendo, pues nos lleva al tema "Problemas con Google Desktop" y no hay ningú aporte personal tuyo allí, pues creo que el enlace sería donde informa sobre "archivos .GIF con código maliciosoéste, ¿es correcto? sino te pido que me corrijas, gracias. ¿Podes poner el nombre del experto al cual haces referencia y reafirmar el enlace para hubicarnos mejor?, gracias nuevamente.

Mis saludos

Usuario Avatar de galois

Re: Archivos .GIF con código malicioso.

Hola, puse ese enlace como ejemplo de una noticia que involucra a un experto en temas de informática, o sea un hacker, según mi opinión y la opinión de la entrada de la wikipedia, que ya mencioné. Es simplemente para reafirmar eso, que un "experto en informática" (sea en los temas de seguridad, desarrollo, etc), es un significado de "hacker". Si quieres, es el significado "bueno" pero en la mayoría de los sitios relacionados con el tema, se le da ese sentido a la palabra, diferenciándola de cracker.
      Otra cosa es lo que hacen algunos pseudoperiodistas y medios de alcance masivo. Según mi opinión
      ( discutible, como todas), lo hacen para fomentar un cierto resquemor popular (y un miedo, por qué no) a todo afán investigativo en cualquier área, en este caso la tecnológica.
      Justo por eso empecé el comentario.Como este foro cumple en gran medida con la información, me pareció oportuno hacer esa distinción en el lenguaje, nada más.
      Perdón por lo extenso del comentario y como dije, adelante con la difusión
      Salutti

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12