![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo sacar cartel de alerta de seguridad hola a todos!! no puedo sacar un cartel que me aparece,me dice"alerta de seguridad"(norton internet worm protection detecto que un sistema remoto esta intentando acceder a su pc,si inicio un prugrama que requiere acceso a internet por ej.juegos en linea,intercambio de archivos o mensajeria instantanea.seleccione `permitir para continuar la ejecucion. el tema es que yo le doy en permitir y nada y le doy en bloquear y nada,sigue apareciendo el cartel y lo hace cada 10 segundos!!!! y me da estos detalles ruta:c:\archivos de programa\ares\ares.exe nombre de archivo: aresp2p for window direccion: entrada direccion local: 190.49.172.173 puerto local: 21301 direccion remota: 83.8.179.215 puerto remoto: 2339 protocolo: tcp bueno si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias y perdon por donde mande el otro msj pero no tenia idea de donde mandarlo saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo sacar cartel de alerta de seguridad Configura las reglas del norton para siempre permitir salida y/o entrada al Ares.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo sacar cartel de alerta de seguridad hola debes entrar a las opciones del norton, revisa sus opciones, revisa el manual para que veas en que parte hacer la configuracion, para eso has clic en el icono que dice help en la casilla superior derecha del norton: ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cartel de alerta de seguridad hola!! gracias a los que me contestaron pero el grafico que me mandaron para darme cuenta de como hacerlo esta en ingles y mi grafico es diferente como para darme cuenta de como hacerlo si alguien tiene otra forma desde ya les agradecere mucho de verdad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo sacar cartel de alerta de seguridad Vete a las opciones de norton, según la imagen mostrada anteriormente es el Boton Options.... tomando en cuenta que la Interfaz gráfica de norton en susu versiones no cambia mucho. Luego vas a la parte de Internet Worm Protection y en el botón "Configure Exclutions" colocas a Ares.exe Acá una imagen: ![]() Puede que no sea ese el problema sino que el firewall de norton esté bloqueando, por lo tanto deberías decirnos si es el firewall o qué? A la vez lee la ayuda del propio programa, es el botón grande que dice Help & Suport o Ayuda y Soporte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re:gracias pero no esta... hola!! gracias por responder pero en esa parte donde me dicen que ponga "ares.exe" no tengo opcion para poner nada y en la lista que me tira no figura nada de "ares" realice todos los pasos pero no esta lo que me dicen si tienen mas ayuda desde ya muchas gracias!! saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| sin querer borre windows media!! hola a todos me paso lo siguiente tenia windows media y y me aparecio la ventana de actualizacion...y le di aceptar cuando termino me decia que mi windows no es original y que lo iban a validar le di aceptar y me dijo que no es original!!! que puedo hacer y sin querer borre de la compu todo lo relacionado con windows media!!! ayuda por favor!!! gracias saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |