| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor alguien puede decirme que le pasa a mi ordenador? Cuando pongo la opcion de busqueda en cualquier ventana de windows, solo aparace el asistente, el perrito, pero ninguna opcion de busqueda, por otro lado desde hace un par de días que ya no se puede activar el Alt 64 para escribir arroba, cuando activo alt 64 sale esto: ♦ Todo ello sumado a que mi ordenador esta lento. Lo analice a profundidad con el NOD 32 v 2.70.39 y trabajo el spyware blaster. A ver si alguien me puede aconsejar que hacer. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente con mi ordenador!! Holas ... descargate el Ccleaner y ejecutalo para limpiar temporales y cokkies CCleaner.comaqui su manual http://www.forospyware.com/t39511.html Luego pasa los dos antivirus online y nos pegas su reporte q generen: Panda Anti Virus escaneo Online gratis en Info Spyware y le das en analizar tu pc He aqui su manual Manual de Panda ActiveScan 2.0 Y le pasas este otro... Kaspersky Online Scanner Nos comentas ... Hasta luego ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola te cuento que descargue el CC cleaner e hice un aliempieza del ordenador. Lo malo es que no pude ejecutar el analisis on line con el Panda antivirus, ni con el Kaspersky, no por qué, ya que seguí las instrucciones de acuerdo al manual. El vinculo quie dice Analizar tu PC, no respnde, es decir, no se abre la ventana de analisis de Panda, y en la barra de tareas, al poner el mouse sobre el vinculo, sale este codigo: Jvascript:pp (1,1,62) y por mas que cliquee, no pasa nada. Como dije antes, en la opcion BUSCAR de cualquier ventana de windows sólo aparece el perro asistente, pero sin ninguna opcion de busqueda. A ver que me sugieres ahora. GRACIAS!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente con mi ordenador!! Hola De que navegador estas realizando los escaneos ? Recuerda que solo funcionan con IE ,con mozilla no . Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Intente hacer el analisi on line con el internet explorer, version 7. Tambien trabajo con mozilla, pero segui las instrucciones e intente con IE, y al final nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente con mi ordenador!! has el analisis usando firefox previamente instalando Ietab Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Instale el IE tab y segui todos los pasos. Abri los links de los antivirus on line tanto en ventanas externas como dentro del mozilla usando el explorer como motor de pagina. Se abrieron las paginas de analisis de los antivirus on line, pero los links de analisis de PC no funcionan tal y como me pasaba antes con el explorer, la verdad no se que es lo pasa con PC, pero gracias de todas formas por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente con mi ordenador!! intenta utilizando defaultBrowser y coloca el IE o el firefox (cualquier navegador de tu preferencia) como predeterminado para ver si corrige el error..Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Intente como me dijiste y nada todo igual sin respuesta, creo que no hay nada que hacer, me tendre que acostumbra a usar ♦ en lugar de arroba, ya que me sale eso cuando apreto alt + 64 y no usar el buscador de de windows porque me sale el perro ayudante sin opciones de busqueda. Qué desastre! Hay algo mas que pueda hacer para analizar mi pc on line o es que es la unica opción? GRACIAS!: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente con mi ordenador!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |