![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage y es de sos. Hace unos días el antivirus que tengo instalado (Kasperky Internet Security) me avisó que tenia u troyano Troyano win32 Star Page aop. Me entró al descargar el Windows Live Mail, anteriormente habia instalado el Windows Live Messenger y al decargarlo se anclaron varios iconos en elescritorio uno de ellos es descargra programas. Etrando en ese icono descargué el Troyano. El antivirus muestra lo siguiente: DETECTADO:Programa Troyano Troja win32 Star Page aop URL: http://download.ircfast.com/down/out/installer-361473 Windows-Live-Mail-Spanish-Castellano.exe/. Me vuelto loco buscando todo respecto a los Troyanos y me tiemblan la piernas al ver lo que pueden hacer y la verdad es que esoy muy preocupado. He pesado hasta quitar la conexión. Esperando vuestra ayuda. Un saludo y gracias. Ripli |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano win32 Star Page aop Hola Ripli Bienvenid@ a Infospyware - Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 - Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí - Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún - "Apaga Restaurar Sistema" - Activa la opción "Ver archivos ocultos" - "Reinicia a prueba de fallos" - Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) - Utiliza la herramienta AboutBuster - Reinicia el PC a "Modo normal" - Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual - Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. - Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware - Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano win32 Star Page aop Hola Ripli Omite ese paso y sige con los otros ![]() PD// que sala cuando intentas descargar AboutBuster. ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano win32 Star Page aop <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano win32 Star Page aop Hola Devil. He segido todos los pasos que me indicaste, menos al descarga de About Buster, imposible, y no he solucionado el problema, la alerta sigue en el antivirus. El hecho que el símbolo de alerta (¡) no esté en rojo si no en naranja quizás signifique que la situación no es cítica, pero el problema sigue ahí. ¿Es urgnete y prioritario quitar el Troyano?. A parte del antivirus que tengo instalado ¿qué programas debía tener para óptima proteción?. He adjuntado e informe de scaner de Kaspeky pero hay algo por lo cual no lo envía. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano win32 Star Page aop Hola Ripli Leete el Manual de Kaspersky Online Scanner para que sepas como se copia y se pega el reporte de KAS Online ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano win32 Star Page aop Hola No tienes que adjuntar nada ...Por favor leete bien el manual de KAS Online!!!!Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |