| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con F-Secure y los juegos online (Solucionado) Hola, tengo el F-Secure Internet Security 2007, y me va muy bien con el, pero lo que me pasa es que cuando intento jugar a algun juego online (San Andreas Multiplayer, Halo Multijugador, TrackMania Nations, etc.) el ordenador se me bloquea y no puedo hacer nada ni siquiera abrir el administrador, ya que si lo abre, pero no se ve, unicamente se ve la imagen del juego paralizada. Pero cuando juego a los juegos en modo offline, me funcionan a la perfeccion, por eso creo que el problema es del F-Secure. ¿Me podeis hechar una mano?![]() Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con F-Secure y los juegos online esq lo malo esq no lo puedo cerrar completamente, y cerrando el cortafuegos servira??? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con F-Secure y los juegos online Vamos, q me e comprado un antivirus mu ****** xDxD. El problema ya lo e solucionado gracias a eso, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con F-Secure y los juegos online Cita:
![]() podrías comentarnos cual fue la solución que aplicaste en tu caso... ![]() mas que nada por si le sirve a alguien mas... SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con F-Secure y los juegos online pos me metí en la pantalla principal, y luego en internet shield. Una vez dentro, le di a avanzado, y donde ponia cortafuegos, lo desactive. Luego me meti en el juego, y cuando se conectaba a internet, el antivirus PORFIN me dio la opccion de aceptar o denegar el juego. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con F-Secure y los juegos online Cita:
![]() si no tienes mas dudas podemos dar por ** solucionado ** el tema SALUDOS ![]() Pd// activa el cortafuegos haber si ahora va con el. Última edición por Cratus fecha: 22/06/07 a las 13:22:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con F-Secure y los juegos online Si ya funciona, porq e autorizado al antivirus. Y si, ya lo puedes dar por solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |