• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

como hago para q no desaparesca la cuenta de administrador

Resumen del tema: como hago para q no desaparesca la cuenta de administrador - hola q talk . escribo este post para preguntar si esq ay alguna forma de q la cuenta de administrador no se esconda al abrir una nueva cuenta. explico, mi idea es crear una nueva ...

Usuario Avatar de d r a z

Sonrisa como hago para q no desaparesca la cuenta de administrador

hola q talk .
      escribo este post para preguntar si esq ay alguna forma de q la
      cuenta de administrador no se esconda al abrir una nueva cuenta.
      explico, mi idea es crear una nueva cuenta limitada pero no me da la opcion
      solo me deja crear una cuenta de administrador .
      loq quiero es q la cuenta de administrador sea mia y la nueva cuenta limitada
      de mi hermano , se puede hacer y como ????
      desde ya gracias .

pd : ocupo windows xp saludos

Colaborador Avatar de Kirigi

Re: como hago para q no desaparesca la cuenta de administrador

hola draz como andas y bueno por lo q estoy entendiendo es q estas queriendo decir solo te puedo decir q crees solamente la otra cuenta pero no con provilegios de administrador sino como limitado y pues a tu cuenta de adm solo le pones un pass y al entrar ya te saldra tu cuenta de adm y tambien la otra q creastes. eso es lo q me das a entender y si no es eso lo q quieres pues explicate nuevamente para darte otra ayuda.

ESPERO NOS COMENTES Q TAL TE FUE

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Hola d r a z

Bueno ese Tipo de Problemas solo pasa en las versiones de Windows Ue, que son aquellos que Vienen Con Programas para Instalar, y trae varias herramientas, esas versiones tienen Muchos errores, entre ellos el que comentas, solo puede abrir cuentas como administrador, eliminando la otra, (Claro sin Borrar los Archivos) solo se Puede Tener una Cuenta. y con privilegios de administrador.

Saludos, lo mas recomendables si estas usando esas versiones, que reinstales windows.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si efectivamente es el windows ue v4 y no le veo niun error incluso es mucho mejor q el original .
      bueno parece q no me entendieron bien la idea
      instale ase poco el windows ue y en este momento quiero crear
      otra cuenta pero con privelegios restringidos .
      pero no me da la opcion solo puedo crear otra con privilegios de administrador.
      y si la creo la cuenta de administrador original se desaparece eso es lo q no
      quiero xD .
      la idea es crear una otra cuenta sin q se valla la de administrador original ,
      q en el la pantalla inicio aparezca la de administrador y la nueva cuenta .
      se puede ???
      desde ya gracias saludos !!

Hola Draz nuevamente y creo que ya se lo que tratas de explicar y te digo que hagas lo sigueiente:

1 ENTRAR A INICIO- EJECUTAR- REGEDIT

Y LUEGO POCEDES A ESCRIBIR LOS SIGUIENTES PASOS:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Ahí, creas un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignas el valor 1 en formato decimal, aceptas) y reinicias el sistema.

No se borra nada, pero al crear otro usuario el escritorio es distinto y la cuenta de administrador no aparece ya por defecto en la pantalla de bienvenida.

Con esto podras crear otra cuenta y asi tu cuenta de administrador permanecera visible como las demas cuentas.

Espero que esto resuelva lo que tratas de hacer y nos comentes como te fue

Hola Draz nuevamente y creo que ya se lo que tratas de explicar y te digo que hagas lo sigueiente:

1 Entrar a inicio - Ejecutar - Regedit

y luego procedes a escribir los siguientes pasos:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Ahí, creas un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignas el valor 1 en formato decimal, aceptas) y reinicias el sistema.

No se borra nada, pero al crear otro usuario el escritorio es distinto y la cuenta de administrador no aparece ya por defecto en la pantalla de bienvenida.

Con esto podras crear otra cuenta y asi tu cuenta de administrador permanecera visible como las demas cuentas.

Espero que esto resuelva lo que tratas de hacer y nos comentes como te fue

Bien Re: como hago para q no desaparesca la cuenta de administrador

hola de nuevo xD
      te cuento q solucione el problema voy a contar loq hice para ver
      si le puede servir a otro forero
      entre al panel de control y cree una nueva cuenta de administrador por q no
      me daba otra opcion , luego desde esa cuenta volvi a cear otra de administrador , y a la primera la deje limitada , reinicie y presione f8 para
      iniciar a modo prueba de errores , ay aparecio la cuenta de administrador la
      primera original , la segunda q cree , y la tercera q era limitada .
      entre en la original de administrador y en mi pc administrar usuarios y grupos locales borre la segunda cuenta q salia de administrador reinicie
      y listo aparecio la cuenta de administrador original y la limitada .
      a siq pienso q estaria solucionado el tema .
      saludos y hasta la proxima .

Hola amigo que bueno te felicito de todas manera estamos a la orden por aqui , para cualquier otro problema que tengas con tu pc