![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tipo de AWARE es este? Hola foro realmente nunca me habia animado a escribir a este foro siempre encontraba el resultado atravez de google y me enviava a este mismo foro y es por eso que lo conosco aqui encontraba el resultado pero ahora necesito especificar mi problema que es un poco raro tenia mi computadora con S.O. Win XP y los clasicos problemas de spyware y virus que facilmente los resolvia con leer el problema de otro en este foro lo encontraba aqui, el caso es que mi esposa estando conectada por messenger una persona desconocida se agrego automaticamente sin ella darse cuenta y el comenzo a mandarle "Emotions" y mi esposa le contesto con "Emotions" al igual entonces intercepte yo y cerre las ventanas de esa persona por el mismo motivo que se me hacia raro. Entonces aqui comenzo el problema no se que tipo de WARE sea pero lo primero que me paso fue que me desconecto de internet inmediatamente y despues descargo unos instaladores que ya estaban en mi escritorio rapidamente accione y los elimine pero me imagine que ya estaban instalados tenia el AVG de antivirus y me detectava uno tras otro ejecute Adaware y detecto demasiados spywares tambien elimine todo tipo de cookies y por ultimo hijackthis que encontro varias sospechas en mi sistema borre todo y reinicie el sistema O.K.! Todo parecia estar bien despues de eso ejecute Ad watch de Lavasoft por si habia quedado algo y mis monitores de antivirus entonce Ad watch me detectaba un .exe que desgraciadamente no me acuerdo que no dejaba de advertirmelo y lo bloqueaba pero volvia a parecer al instante entonces investigue el archivo ".exe" que no lo recuerdo y en primera plana del buscador google me aparce el nombre del archivo .exe y en una mentada pagina de "PrevX" que esa pagina ofrecia ese software y daba informacion de que era un "malware" descargue el software lo instale, ejecute y me dijo que era necesario reiniciar la pc para para completar el clean Up y esto fue lo malo (por fin!!) al iniciar sesion introducia mi contraseña y al instante en menos de un segundo me cerraba sesion y me regresaba al inicio de sesion... Intente todo lo que se puede en XP por entrar pero nunca lo logre tuve que formatear mi computadora que eso fue lo logico para mi pero instale windows 2000 ahora que!! no se que pasa pero creo que capturaron mi IP o algo que al estrenar el windows 2000 lo primero que me aparece fue un mensaje de warnings que me dice (en ingles) que mi computadora esta infectada que visite la pagina www.win32win.com para arreglar los errores otro que www.registryalert.com y asi por el estilo puros mensajes asi y no para y lo peor del caso que me desconecta del servidor y ya no puedo a entrar a interntet hasta que reinicie el equipo de nuevo que raro si acabo de formatear mi computadora exactamente 2 HORAS Ayuda por favor |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tipo de AWARE es este? Oh!! gracias por el software lo estare poniendo en prueva, Ahora lo que me acabo de dar cuenta que no se si leiste al principio de mi introduccion fue que actualmente me estan enviando mensajes a mi pc como "warnings" que de hecho son repetidos, y lo que descubri de ellos es que son: mensajes de consola osea bajo el comando NET SEND de MS DOS me envian ese tipo de mensaje y lo puedo distinguir por que en el encabezado del mensaje aparece FROM:(que de donde viene) y TO:(a donde va osea hacia mi) pero esos datos no aparecen y no puedo saber quien es ahora otra cosa siento que el internet no responde corrrectamente como debe de ser es 7MB Cable y no se hace rendir bueno eso es lo que estoy ahorita batallando y fuera del tema si sabes que tuve que formatear mi computadora ayer y necesito saber si conoces algun software para recuperar datos despues de un formato te lo agradeceria si lo tienes OK gracias espero tu Post Posdata: Recuerda que mi formato paso de XP proffesional a 2000NT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tipo de AWARE es este? Hola nuevamente amigo, y bueno como ya formateastes tu pc entonce para recuperar tus archivos eliminados te recomiendo que uses el Ontrack Easy Recovery6 que esto te servira para recuperar tus archivos ![]() Bueno espero que puedas recuperar todo y nos comentes que tal te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |