• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No se ha iniciado el servicio SERVIDOR-

Resumen del tema: No se ha iniciado el servicio SERVIDOR- - Tengo tres Pc conectadas en red, todas con Windows Xp. Un disco de mi maquina estaba compartido y sin saber la razon ha quedado sin compartir. Cuando intento compartirlo y voy a "compartir y seguridad" ...

Usuario Avatar de MENDOZAVICTOR

Wink No se ha iniciado el servicio SERVIDOR-

Tengo tres Pc conectadas en red, todas con Windows Xp. Un disco de mi maquina estaba compartido y sin saber la razon ha quedado sin compartir. Cuando intento compartirlo y voy a "compartir y seguridad" me sale un error que dice: Error al intentar compartir el recurso compartido I (disco de mi maquina). No se ha iniciado el servicio SERVIDOR. El recurso compartido no se ha creado".
      Fui a las herramientas administrativas, servicios y alli no hay ningun servicio que se llame servidor y que no este activo.
      En el visor de sucesos hay dos errores sospechosos: "59- sidebyside y 10005 Dcom "DCOM ha obtenido un error "No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él. " al intentar iniciar el servicio MDM con argumentos "" para ejecutar el servidor:
      {0C0A3666-30C9-11D0-8F20-00805F2CD064}"

No puedo compartir ni discos, ni carpetas. No me doy cuenta de donde puede estar el error.
      Agradecere alguna pista

Usuario Avatar de vedder

Re: No se ha iniciado el servicio SERVIDOR-

hola chekate q esten iniciados los servios siguientes:
      1-SERVIDOR
      2-SERVICIO DE INDEX SERVER
      si estan iniciados con eso te debe dejar aslo y nos cuentas

No aparecen estos servicios. Tampoco el servicio Estacion de trabajo (no es que estan deshabilitados o detenidos: no estan). Es decir no figuran dentro de los servicios (en el detalle extendido). Estuve revisando que las otras dos maquinas se pueden conectar entre si y si lo tienen. La que no puede es la mia. Hay algo que crea estos servicios y no se que es.

Usuario Avatar de vedder

pues es raro xq deben de estar estos servicios x fuerza y tu windows es profesional o home chekate bien

Profesional. Lo raro es que hasta hace una semana funcionaba perfecto. Seguramente es algo que he instalado, pero no puedo saber que, ni como volverlo atras. Ya probe con los puntos de restauracion, ultima configuracion conocida, etc. y no funciona.Tengo una imagen del disco para ghostear todo pero tiene dos meses y en el interin he instalado varios programas. Entiendo que tiene que haber otra solucion.

Usuario Avatar de vedder

mmmmm...es muy raro xno intentas es to vas a inicio, ejecutar y cmd y escribes sfc /scannow espara comprobar los archivos del windows necesitas el cd de win para reparar algun archivo si es necesario aslo aber si con eso aparecen los servicios

Usuario Avatar de mastercoat

Hola, el problema es que tienes desactivado tu servicio SERVIDOR...
      Solucion: ve a inicio > ejecutar , tipea command > y cuando se termina de cargar tipea net start servidor
      Luego de eso tienes que volver a compartir las carpetas que tenias anteriormente compartida.
      Espero haberte ayudado.
      Leandro