| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigo como estas me parece q el problema esta en la version de tu windows, comenta q version de windows utilizas actualmente porq puede ser q estes utilizando service pack 1 y por eso es q te aparece ese error ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el office 2007 Gracias amigo pero lo acabo de solucionar, yo uso el xp sp2, pero al parecer el problema se crean con el installshield, me baje de microsoft el windows install clean up, y borre todo lo que tenia que ver con el office y se remedio, solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el office 2007 Descarga esto; Lo instalas,le das a Analizar y a "Ejecutar Limpiador".Ve a la pestaña Registro y le das a "Buscar Problemas" y seleccionas todas,le das a Reparar seleccionadas. http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe En este ultimo,lo instalas y a continuacion lo abres,bora todo lo referente a Office.Tambien marca ver archivos y carpetas ocultos desde Herramientas->Opciones de carpeta en Mi Pc,y una casilla hacia el final que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema",la desmarcas,vas a la unidad donde tenas instalado Windows y eliminas el contenido de esta carpeta en C:,si esta; COnfig.Msi.Un saludo Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el office 2007 Es bastante facil, si obtienen este problema, primero que limpien el registro con cualquier programa, luego que se bajen e instalen el windows install clean up, y que borren absolutamente lo que diga o tenga que ver con el office, y listo ya se puede instalarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |