![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar en paginas seguras Hola, es la primera vez que entro en el foro. Disculpad si cometo algun error. Tengo el siguiente problema y es que no puedo acceder a paginas seguras por internet, es decir a las paginas de mis bancos. Tengo este problema desde que instale el SP2 o eso creo. Lo cierto es que anteriormente no tenia ningun problema. Mi sistema operativo es XP Home Edition y el antivirus que utilizo es Antivir. Utilizo como navegador el Internet Explorer, Mozilla y Avant Browser. Con todos ellos tengo el mismo problema. Gracias por vuestra atencion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en paginas seguras Hola, solo comunicar que conseguí solucionarlo. El problema estaba en el Norton Internet Security. No me dejaba entrar en paginas seguras ni tampoco me permitia utilizar el windows update. Todo esto se inicio despues de instalar el SP2 de windows. Anteriormente no tuve ningun problema y hacia años que utilizaba el norton.Al desinstalarlo todo se ha solucionado. Si ha alguien le sirve a ayuda me alegraré. Ahora utilizo el cortafuegos de windows y como antivirus el Antivir Free. ¿ Que os parece? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en paginas seguras Hola Camells Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Yo de ti utilizaria otro cortafuegos y otro antivirus como por ejemplo el Agnitum Outpost firewall Pro o tambien el Sygate, como antivirus pues puedes utilizar el Kaspersky o el Nod32 y por supuesto para tener el PC limpio de toda clase de bichitos pues seria bueno que tuvieras en tu PC los siguientes programas: Ad-Aware SE Hijackthis 1.99.1 SpywareBlaster 3.4 SpyBot S&D Disk Cleaner RegSeeker ( de este programa deberás usar principalmente la opción de limpiar el registro ) ...estos programas te los puedes bajar de mi firma. Como navegador te recomiendo el Mozilla firefox, aqui tienes los manuales del Mozilla... 1 2 3 Extras lo cual no quiere decir que te deshagas del IE ya que es necesario para algunas cosillas.....y como no? Todas las actualizaciones criticas y necesarias de tu S.O. como tener al dia todas las actualizaciones de los programas arriba mecionados al menos una vez por semana. saludos amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |