![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con navegadores y conexiones Hola .. este es mi primer post y ya no se donde más buscar solución a mi problema, espero que ustedes puedan ayudarme. Uso dos navegadores (IE por instalación de mi sistema operativo) y Firefox, el cual es my predeterminado por razones obvias. El tema es que tanto Firefox como IE me abren continuamente ventanas con publicidad. Ya he ejecutado Ad-aware, CounterSpy y AVG, los cuales han localizado y destruído gran cantidad de Spyware .. pero el problema continúa. Por otro lado, tengo un problema con un juego online. El juego utiliza dos puertos (el 80 para la web y el 22322) los cuales deben estar disponibles para que el juego se desarrolle normalmente. Sin embargo, al poco tiempo de estar conectado al juego, el server me desconecta, aparentemente porque los puertos se interfieren con algún paquete de datos desconocido (según la mesa de soporte del juego). Posiblemente esté relacionado a que mi firewall detectó un archivo llamado wdtgew.exe que intenta conectarse con una dirección de IP que conozco, pues juego al x-wars (juego web online similar al ogame). Aquí va la incógnita .. la ubicación de dicho archivo es /Windows/system32 ... pero al buscar en la carpeta .. EL ARCHIVO NO EXISTE !! Según el registro del firewall, el archivo intenta conectarse desde todos los puertos posibles .. empezando con el 1000 y ascendiendo de a 1 en escasos segundos .. Alguien puede ayudarme con esto ?? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con navegadores y conexiones Yo te sugiero q realices los 11 pasos para una buena limpieza. Aqui te dejo el enlace para q puedas seguirlo paso a paso. Nota, en el punto 7, pasale el Ewido y el Kaspersky. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Con respecto a lo del problema con tu juego te pido q me digas q firewall utilizás. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con navegadores y conexiones Cita:
Por ejemplo: Si la última conección que intentó (y el firewall bloqueó) fue el 2107 .. intentará conectarse a través del puerto 2112, luego el 2113, 2114, 2115, 2116 hasta el 2221 (10 intentos). Luego salta 5 puertos más (2226) y continúa. Ahora puerbo tu respuesta y aviso .. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |