![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas amigos(as) . necesito su ayuda, toda ayuda sera bien recibida, bueno mi problema es q hace ya como 1 mes, a entrado el Adware "Save Now" a mi PC, uso Panda titanium 2005 de paga y me manda avisos ya habiendo limpiado con el microsoft antispyware y el Panda, y me indica q esta en el Registro de windows / Save Now, pero lo busque y no lo pude encontrar, me esta ocasionando muchos conflictos a mi PC y no me deja trabajar, no puedo formatearlo por que tengo muchos trabajos muy importantes que tengo q realizar, quisiera q me indiquen los pasos a seguir mas especificos x q lo intente a mis pocos conocimientos q tengo, se los agradecere bastante esa ayuda, gracias ... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ELIMINAR ADWARE "SAVE NOW" Hola, ervibain bienvenido al foro. Por suerte no es la gran cosa tu problema, asi que lo primero que debes hacer es visitar Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.Realizas los 11 pasos para una buena eliminación sin saltarte ninguno, descarga primero los programas, los intalas y actualizas. Para los analisis Online te recomiendo el de Trend Micro y RAV Antivirus Al terminar pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada. Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados. Chao y suerte.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ELIMINAR ADWARE "SAVE NOW" Hey amigo muchisimas gracias, a un me falta reparar unos problemitas pero ya creo q son por otra cosa, ya no me aparece esos anuncios del Panda avisandome del Adware y mi maquina volvio a la normalidad, gracias por haberte dado el tiempo de ayudarme, espero que este tema les sirva a los nuevos que buscan esta información, una recomendación es q lo ejecuten paso a paso sin saltearse por q si no, no les funcionara, ... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |