| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| programas para mi pc hola amigos del foro......bueno les cuento que acabo de formatear mi pc y necesito que me aconsejen sobre los programa que deben tener mi pc....desde el antivirus hasta el mas basico para que este bien optimizado y que consuma poco recursos...muchas gracias Pentium IV RAM 1.250 disco duro 80 GB Gracias Roderick |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para mi pc Hola, un antivirus free puedes salir de dudas desde aquí, Luego un firewall free, puede ser (en mi opinion) Outpos Firewall, Un Antispyware... El Spybot Search and Destroy, muy bueno realmente. Como para tener una proteccion, creo que está bien, igualmente aguarda que te darán más opiniones y podrás optar por cual, pero para interiorizarte con respecto al tema de protección, puedes darle un vistado aquí, en "Herramientas Anti-Malwares". Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programas para mi pc gracias por responder .....pero tengo una duda.......tengo el zonealarmPro, pero el programa SuperAntispyware cumplen las misma funciones y sino es asi, dejo igual el Zone alarm Pro ?? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programas para mi pc disculpen por lo q postee anteriormente me confundi, la duda es que tengo el Zone Alarm, pero tu me mencionaste otro programa que es el Outpost firewall. Bueno cual de los dos programas me recomiendas..........muchas gracias Roderick |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para mi pc Bueno yo no probé el Zone Alarm, pero he oido q es muy bueno, asi q yo creo q si con el Zone Alarm no has tenido problemas y te ha funcionado bien, entonces yo te sugiero q sigas con el. Si quieres algún dia prueba el Outpost por supuesto ( ).Abrazo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para mi pc Mi opinión particular está representada por las aplicaciones que están en negrita, y ya la he dado en alguna otra ocasión, aunque esta vez esta modificada por otras experiencias. Estas opciones se basan principalmente en herramientas gratuitas. En donde se puede escoger más de una, cualquiera de las opciones es buena. Es bueno tener:
Espero que te sirva. ![]() Última edición por Ramses II fecha: 30/06/07 a las 23:11:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |