![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que me podrian decir de... Hola Forosoyware,es la primera vez que escribo y para hacerles una consulta debido a este programa antivirus,el BitDefender Free Edition v7,queria saber si alguno de ustedes lo usa o uso y si me lo recomienda,tambien queria saber si es una antivirus residente,si tiene firewall,si escanea los correos del Outlook y Thunderbird en busqueda de virus. y otras cosas que quieran aconsejarme. Desde ya muchas gracias y espero respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me podrian decir de... En lo personal no me gusta mucho, prefiero uno como NOD32 Antivirus que consume menos recursos y es mas efectivo. Tampoco recomiendo antivirus con firewall incorporado lo mejor es buscar unos compatibles (casi todos) y tenerlo por separado como Nod32 Antivirus y Outpost Firewall. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me podrian decir de... Gracias ElPierdra por tu consejo,pero por lo que se el nod32 hay que pagarlo,y lo que estoy buscando es un antivirus gratuito,y lo del firewall,el outpost que decis ,hay que comprarlo o tiene una version free. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me podrian decir de... El Outpost Firewall tiene una version gratuita que la podes descargar de aca -> http://www.infospyware.com/Firewall/ Y como antivirus gratuito te recomiendo el AVG y lo podes descargar de aca -> http://www.infospyware.com/Anti-Virus/ Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|