| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al encender el pc... Hola: Tengo un pc que esta totalmente nuevo. El probelma sucedió hace dos dias y es que lo enciendo y se queda pegado en un pantalla negra..., totalmente negra y no sale nada mas. esto ocurre antes de siquiera aparecer windows. No puedo poner MODO A PRUEBA DE FALLOS pq simplemente no funciona. Bueno, depsues de esto lo desenchufo un rato (10 minutos) y lo enciendo nuevamente y funciona normal.... ¿me ayudan porfa? Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al encender el pc... Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al encender el pc... ok. voy a intentarlo. gracias. luego posteo como me fue.... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al encender el pc... Hola: Disculpa la demora. Ya lo intenté pero no pasó nada... ¿Alguna otra idea? Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al encender el pc... Cita:
![]() Simple, como te han indicado valete de la garantía de la que es responsable la empresa de venta de pc's. Aunque no digas que abristes la computadora pues como te indicaron perderias la garantía, a no ser que le pusieran algún sello propio de la organización y lo hayas roto . Bye... nos comentas. Última edición por kevin mero fecha: 26/06/07 a las 23:19:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |