| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| \\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's // Hola ! Como es mi primer post me da un poco de pena ya que lo hago para que me ayuden no para ayudar, pero he buscado en todo el foro y no he encontrado ninguna solucion para mi problema. Lo que pasa es que yo estaba viendo una serie de television en mi pc, los archivos que reproducia eran tipo AVI y todo funcionaba excelente hasta que en un disco me detecto un problema, lo saque de la unidad, lo meti de nuevo y no lo reconocio, y pense que el disco ya no servia, entonces intente con otro que ya avia reproducido con anterioridad y tampoco lo reconocio, despues intente con un DVD original y tampoco, entonces pense que se avia descompuesto pero le introduje un cd de muscia y lo reconocio perfectamente, despues grabe un disco y no surgio ningun problema solo que ya jamas me reconocio un DVD. Despues pense que algun controlador se avia borrado y desinstale la unidad, la volvi a instalar y tampoco los reconocio, despues pense que era mi pc la que no los reconocia asi que puse la unidad en otra pc y tampoco reconocio los DVD. Y estoy desesperado ya que no es mi unidad xD me la prestaron y pues me da vergüenza decir que la descompuse asi que les pido si alguien sabe que es lo que le pasa me ayudara, a continuacion estan las especificaciones de la unidad: Es marca AOPEN y todo dice: AOPEN COM5232/AAH PRO La version del controlador es: 5.1.2535.0 Porfavor si alguien sabe cual es mi problema ayudeme. Gracias De Antemano ^^ Espero sus respuestas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: \\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's // Buenas bienvenido al foro!!!! Deberías de darte una vuelta por aqui FAQ/ fallos en unidades de CD/DVD es muy buena, espero que te ayude Comentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: \\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's // Hola ARCV! Gracias por responder y por la bienvenida ^^ Pero con respecto al link que me das como lo dije antes, ya recorri todo el foro y tambien hice todo lo que dice ese post y no me funciona :S. Me dijeron, que las unidades de DVD/CD-RW tienen 2 lacers (es cierto?), uno para leer cd y otro para dvd's y me dijeron que tal ves el de dvd se descompuso y tengo que comprar otra unidad :S. Pero si alguien sabe alguna pagina para actualizar los controladores de la Marca de mi unidad porfavor digamela. Gracias otra ves ARCV por responder. Espero otra opinion :( Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |