• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

\\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's //

Resumen del tema: \\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's // - Hola ! Como es mi primer post me da un poco de pena ya que lo hago para que me ayuden no para ayudar, pero he buscado en todo el foro y no he encontrado ...

Usuario Avatar de Ecko

\\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's //

Hola !

Como es mi primer post me da un poco de pena ya que lo hago para que me ayuden no para ayudar, pero he buscado en todo el foro y no he encontrado ninguna solucion para mi problema.

Lo que pasa es que yo estaba viendo una serie de television en mi pc, los archivos que reproducia eran tipo AVI y todo funcionaba excelente hasta que en un disco me detecto un problema, lo saque de la unidad, lo meti de nuevo y no lo reconocio, y pense que el disco ya no servia, entonces intente con otro que ya avia reproducido con anterioridad y tampoco lo reconocio, despues intente con un DVD original y tampoco, entonces pense que se avia descompuesto pero le introduje un cd de muscia y lo reconocio perfectamente, despues grabe un disco y no surgio ningun problema solo que ya jamas me reconocio un DVD.

Despues pense que algun controlador se avia borrado y desinstale la unidad, la volvi a instalar y tampoco los reconocio, despues pense que era mi pc la que no los reconocia asi que puse la unidad en otra pc y tampoco reconocio los DVD.

Y estoy desesperado ya que no es mi unidad xD me la prestaron y pues me da vergüenza decir que la descompuse asi que les pido si alguien sabe que es lo que le pasa me ayudara, a continuacion estan las especificaciones de la unidad:

Es marca AOPEN y todo dice:
      AOPEN COM5232/AAH PRO

La version del controlador es:
      5.1.2535.0

Porfavor si alguien sabe cual es mi problema ayudeme.

Gracias De Antemano ^^
      Espero sus respuestas

Usuario Avatar de ARCV

Re: \\ Mi unidad de DVD/CD-ROM graba, lee cds pero no lee DVD's //

Buenas bienvenido al foro!!!!

Deberías de darte una vuelta por aqui FAQ/ fallos en unidades de CD/DVD

es muy buena, espero que te ayude

Comentas
      Salu2

Usuario Avatar de Ecko

Hola ARCV! Gracias por responder y por la bienvenida ^^

Pero con respecto al link que me das como lo dije antes, ya recorri todo el foro y tambien hice todo lo que dice ese post y no me funciona :S.

Me dijeron, que las unidades de DVD/CD-RW tienen 2 lacers (es cierto?), uno para leer cd y otro para dvd's y me dijeron que tal ves el de dvd se descompuso y tengo que comprar otra unidad :S.

Pero si alguien sabe alguna pagina para actualizar los controladores de la Marca de mi unidad porfavor digamela.

Gracias otra ves ARCV por responder.

Espero otra opinion :(
      Gracias de antemano

Usuario Avatar de ARCV

Cita Originalmente publicado por Ecko Ver Mensaje
      Me dijeron, que las unidades de DVD/CD-RW tienen 2 lacers (es cierto?), uno para leer cd y otro para dvd's y me dijeron que tal ves el de dvd se descompuso y tengo que comprar otra unidad :S.
      Bueno tengo entendido que es un solo lector, algunos tienen limitaciones de procesar algunos formatos y otros son más completos en procesar cualquier formato... (sino no es así, por favor alguien del foro corríjanme)

Pero si alguien sabe alguna pagina para actualizar los controladores de la Marca de mi unidad porfavor digamela.
      Eso si te puede ayudar el famoso "Don Google"...

Salu2