![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Search For.. Haber si me ayudais a eliminar las cosas malas que tengo en mi ordenador... el primer problema esque no me deja instalar el Hijack... ayuda Error cuando lo instalo: ------------------------------------------------- C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe Ocurrio un error al tratar de renombrar un archivo en la carpeta destino: MoveFile fallo; codigo 5. Acceso Denegado. Haga clic sobre........... ------------------------------------------------- Nota: no me deja reintentar Error cuando lo ejecuto: ------------------------------------------------- Imposible ejecutar el archivo: C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe CreateProcess falló; codigo 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado. ------------------------------------------------- ¿QUE HAGO? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, vayamos por partes. ¿por qué quieres usar el hijackthis? ¿supones la presencia de elementos perturbadores de la paz de tu sistema?. Si es así, trata de detallarnos los síntomas. ¿qué versión dehijackthis estás tratando de instalar? ¿de dónde la has descargado? Mientras nos reposndes esto, ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea; si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas ese reporte y nos dices que antivirus fué. También puedes ir ejecutando estas herramientas de mantenimiento en tu sistema:
Bueno, ya nos contarás más. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Search For.. Los sintomas que padece mi ordenador son: - Pagina de inicio se cambia a search for.. - Emergen muchisimas ventanas - Esta muy lento el ordenador - De vez en cuando se actualiza la pagina que estoy viendo y se pone encima search for.. Y na... esos son basicamente los problemas... Estoy intentando instalar la ultima version de hicjack bajada de esta pagina |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Search For.. Por cierto... estoy intentando utilizar los antivirus online y no me deja usar ninguno porque pone lo siguiente: La configuracion actual no permite la ejecucion de controles ActiveX en esta pagina. Puede que la pagina no se muestre correctamente. Y no puedo continuar... ¿QUE HAGO? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo de los antivirus online es de fácil solución, solo has de seguir estos pasos: - Ve a: Inicio > configuración > panel de control > opciones de internet - Ve a la pestaña "seguridad" - Presiona el botón que dice "nivel personalizado" - Busca la sección que dice "Controles y complementos activeX", una vez la encuentres, mrca la casilla que dice "activar", luego presiona aceptar dos veces y en principio ya debería spoder ejecutarlos. Sobre el hijackthis, ¿podrías darnos más detalles del problema?. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Search For.. Haber... eso del activex lo hice y me seguia sin funcionar... lo volvere a probar... pero hice eso y no funciono... Lo del hijackthis... pues me lo baje de vuestra pagina y al intentar instalarlo me da un error que me dice... reintentar anular o cancelar.... anulo y se me instala pero luego no puedo ejecutarlo... POR MAS QUE LO INTENTO NO LO CONSIGO INSTALAR. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Search For.. Hola michelmostoles Tienes q hacer una serie de pasos. Tienes q ir a *windowsupdate y AQUI y comprovar q tienes todos los parches puestos. Luego apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Pasa tu antivirus previamente actualizado Luego los antyspywares q tengas,tambien actualizados. Cuando termines le pasas el *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales y el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Si has podido descargarlos. Reinicia y te conectas a la red. Si puedes haces *Los 11 pasos Cuando termines de todo,vuelves a pasar el *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales y el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y ya por último pones un log del *HijackThis para analizarlo saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |