| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No abro carpetas,sonido distorsionado.etc.. Hola...escribí este tema en el foro de spywares pero no va a ser debido a eso.Limpié el pc con ccleaner y ewido y ahora no puedo abrir las carpetas de escritorio(le doy,desaparecen y vuelven sin poder abrirlas)tampoco MiPc,ni papelera de reciclaje.....lo demás si puedo y si las abro desde algun programa como photoshop por ejemplo si puedo acceder a una foto por ejemplo.El sonido también sale distorsionado.Antes de empezar a liarla otra vez recurro a vosotros porque ya no sé ke hacer.Por favor ,si hay alguien que pueda echarme un cable estaria mogollon de agradecida porque toy ![]() ![]() ....gracias......Me acabo de dar cuenta....si clico con el derecho sobre las carpetas y le doy a explorar ..desde ahí si ke puedo ver lo que hay dentro y me deja abrir. Mas gracias........y S.O.S ![]() ![]() Última edición por Marihuanis fecha: 20/06/07 a las 02:43:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abro carpetas,sonido distorsionado.etc.. Ya lo he solucionado. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abro carpetas,sonido distorsionado.etc.. ![]() ![]() yo otra vez...mi gozo en un pozo....ha estado un rato bien y otra vez de repente me vuelve a pasar lo mismo.Siento tanto correo,me emocioné demasiado deprisa así ke como veis sigo necesitando ayuda.....algún alma caritativa por el foro...???![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |