| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Glubble - Protege a los niños de contenidos no aptos de Internet A los logs de algunos usuarios ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Glubble - Protege a los niños de contenidos no aptos de Internet Cita:
No esta acusando a foro de nada y obviamente que no vamos a estar en ningún bloqueo, solo lo puso al igual que mi comentario en tono de "Broma" Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Glubble - Protege a los niños de contenidos no aptos de Internet Cita:
Puse como ejemplo el foro para que se entendiera lo que quería decir, como si hubiera dicho cualquier otra página conocida para la gran mayoría de los integrantes del foro, tales como msn.es o elrincondepepito xD Si alguien más prueba la extensión, por favor deje sus comentarios ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Glubble - Protege a los niños de contenidos no aptos de Internet Mmm ![]() Alguno ha usado este magnifico programa llamado: "Naomi" Es un programa de filtrado para internet y con todo respeto se me hace mejor que el de Firefox, este programa no te permite ver contenido para adultos y si tienes un chat, mejor... no te deja que bajen programas en tus computadoras, algo que sucede mucho. La clave esta en la contraseña ![]() Este es el link por si gustan checar, a un amigo se lo instalamos en su cibercafè y funciona de maravilla ![]() Saludos ![]() http://www.radiance.m6.net/spanish.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Glubble - Protege a los niños de contenidos no aptos de Internet lo primero presentarme que no veo si hay otro sitio ,buenos dias ! el naomi activado no me deja entrar a esta hoja del post a la primera si porque? hay algo malo enla hoja o es fallo del NAOMI? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |