| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No arranca mi compu Hola. Tengo un problema con mi computadora, ojalá que alguien pueda ayudarme por favor. Tenía instalado Windows Xp. Lo que pasa es que a la hora de que la prendo no arranca el sistema operativo, me aparece un mensaje q dice: Intel Desktop boards copyright 1996-2002 Intel Corporation LY84510A.86A.0011.P05.0206051658 Intel (R) Celeron (R) Processor 2GHz 255 MB System RAM Legacy Keyboard... Detected Legacy Mouse... Detected USB Legacy... Enabled Press <F2> to Run SETUP y si presiono F2 aparece: Enter CURRENT Password. Ayuda por favor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No arranca mi compu Coloca los valores por defceto del BIOS con el respectivo jumper para eso, en las INTEL normalmente es de color azul y etsá al lado de la pila. Si no sabes como hacerlo verifica la documentación de la placa base. Una vez hecho eso quedará sin contraseña de BIOS y podrás entrar a ver si el disco duro está siendo detectado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No arranca mi compu Ok, gracias por su ayuda, ya hice lo que me sugirieron, y si me deja entrar al Bios, pero ahora, ya no sé que hacer, si detecta el dico duro, pero, cómo hago para que me deje entrar a windows? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |