| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la red inalambrica Hola amigos-as, n o encuentro la forma de encender el boton que tiene el portatil para que me funcione las redes inalambricas. Se que es el boton, pq estuve una vez con el mismo problema, lo lleve a la tieneda, y alli zassssss,encienden el ordenador, y encienden el botoncito que hay encima que es para que funcione las redes inalambrcias. O sea, que yo lo hago y no se me enciende, miro, y pone que esta desactivado, pero no me da opicion de activarlo ayuda urgente por favor Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la red inalambrica 1.explicate un pokito mejor 2.Tienes router con wifi? 3.tienes que poner la clave de acceso wifi o la clave WEP, para que se conecte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la red inalambrica no, tengo el ordenador con wifi, y antes cojia conexiones sin hacer nada, pero el botn de encendido no se enciende, pero el router es normal cuando hablo de boton, me refiero al boton que esta en el ordenador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la red inalambrica Te explico desde incio el pr blema. Me funcionaba perfectamente, pero se me fastidio el puerto usb, y desde que me lo trajeron no me funciona, pero no estoy segura que tenga que ver con los usb, ya que creo que no me lo formatearon, pero no estoy segura. El caso es que no se solucionarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |