| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas Tardes ![]() Tengo un equipo DELL dimension 4400 con una unidad de cd y una de DVD y tengo problemas con las dos; si meto un cd en la unidad de cd intenta leerlo y queda bloqueada, despues de un rato (30 segundos aproximadamente) se habre sola la bandeja, pero no me saca ningun error. y lo que pasa con la unidad de DVD es que cuando le meto un cd y trato de abrirlo me genera este error "Windows no puede leer este disco. es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows"; pero si le meto un DVD lo lee sin problemas. no son los cd's los que estan malos por que los pruebo en otros equipo y funcionan bien, ademas e probado con varios cd's diferentes Muchas gracias por la ayuda que em puedan prestar!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no puede leer este disco Hola, estas seguro de que no estan dañados o tienen algun arañazo? algunos lectores no leen todos los cds cosa que los LGs lo leen todo y tienen buena calidad, eso no es problema de software es de hardware el problema esta en el lector Solucion: comprate uno a poder ser LG ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no puede leer este disco Muchas Gracias por tu respuesta, pero ya solucione el problema, al menos el de la unidad de CD, solamente la destape y le limpie el lente con alcohol, después de esto me lee los cd`s sin problemas al parecer es que estaba muy sucio y por esta razón no los leía |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |