| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| estado de conexion me pone conectado pero no funciona Ayer formatee el ordenata porque debi de borrar algun archivo de windowns al intentar abrir los puertos para el emule y no funcionaba nada.Bueno despues del formateo empezo a ir bien me baje el,avats,el ccleaner,mmsn live,emule,vlc player y por ultimo mozilla firefox no me dio tiempo a bajar nada mas pues empezo a relantizarse desistale el firefox y se quedo funcionando el emule bien y el msn tambie pero esta mañana al encender el ordenata ya no iba nada el estado de conexion me pone conectado pero no funciona nada en la conexion del windowns live me pone ,puede deberse a una configuracion incorrecta del proxy o el firewall el caso es que le doy a reparar y me sale error en Dns y clave no se que hacer gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estado de conexion me pone conectado pero no funciona ¿Te has puesto en contacto con tu proveedor? Al parecer el problema es con el proveedor o el modem/router Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |