Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/06/07, 06:48:14
Usuario

Triste Peliculas> se ve oscuro

Antes comente un problema con el audio, estoy pensando la opcion 1, comprar una placa PCI. En fin.
Ahora les comento otro tema
es video, las peliculas se ven muy oscuras.
Lo primero que hice fue instalar GSpot, te dice que codecs tienes y cuales te faltan.
Asi que baje los codecs, pero en realidad no cambia mucho
si fuerzas el brillo con el MEDIA PLAYER, se mejora, pero con los demas reproductores se ven mal.
LAs mismas pelis en la otra pc se ven en perfecto estado, es mas, la tengo conectada a un TV de 29 y las veo alli. pero esta PC es una lata. La otra es un AMD 750mhz!!!!! y es un FIERRO, todavia trabaja como el primer dia, corre win XP pro!
Esta en P4 2.6, no vieja tambien, pero tendria que andar mejor.
Bueno, el tema de las pelis me intriga Por ke se ve oscuro????
Datos>
Campo Valor
Nombre de la Placa Base MSI MS-6701 (Medion OEM)
Campo Valor
Tipo de BIOS Award Phoenix-Award BIOS v6.00PG
Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo
nVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X (MSI Ti4200-8X) Tarjeta gráfica
Gracias!!!
PD SI los soluciono lo pondre en el foro, asi le sirve a otro
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/07, 05:23:11
Usuario

Re: Peliculas> se ve oscuro

Bueno mira, El problema de que las peliculas se vean obscuras puede depender de varios factores.
1.- Niveles de brillo y contraste del monitor.
2.- Reproductor que uses, yo te recomiendo usar el MV2Player, el BS player o el Crystal Player.
3.- La configuracion de los Codecs algunos tienen cierta configuracion de colores y esta configuracion obviamente afecta a cualquier reproductor,

mira te recomiendo que solo tengas instalados los siguientes codecs, son los codecs que yo tengo y no eh batallado en ver ninguna pelicula.
ffdshow-20031128 (Desabilitar el uso de este codec para DIVX)
Xvid
XVid-Dec
DivX
  post #3  
Antiguo 30/06/07, 11:39:58
Usuario

Re: Peliculas> se ve oscuro

Otra opcion más rápida es que vayas a la configuracion de color y brillo de la placa de video en el icono pantalla del panel de control.
Tal vez algun juego la modifico, ya que esa placa trae configuraciones predeterminadas para distintos juegos.

Panel de control, Icono Pantalla, solapa Configuracion, boton configuraciones avanzadas.

El otro consejo es que actualices los drivers de video si todavia no lo has hecho.

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro