Amigos:
Tengo un problema acabo adquirir una pc Intel 965 ssk clasic series bus 800/1066 slot 775 core duo 6400 2.13 ghz 1 mgb buss 1066 video sonido 5.1 red 10/100/100 con un disco de 320 Gb SATA y lo particione en 4(c, d, e, f)

,en C esta instalado el windows Xp profesional con SP2, luego tengo un disco IDE de 80 Gb que estaba como esclavo en otra pc y que quize ponerla tambien como esclavo en la nueva placa, al iniciar el sistema me arroja un error que indica cambiar disco y presionar una tecla, para verificar ingrese al bios y la placa ve 2 discos el de 80 y el de 320, trato de q visualize primero el de 320 y no guarda los cambios, al salir se reinicia vuelve a dar error y si doy a la tecla cualquiera se inicia el windows xp me pide la contraseña de usuario y luego se queda la pantalla en celeste

vuelvo a bootear y se repite,

, luego desconecto el disco IDE, y al encender de nuevo ingresa hasta el usuario se le da la contraseña y nuevamente se queda en la pantalla celeste, ya probe en modo seguro, modo seguro con red, el ultimo windows funcionable,

diganme que puedo hacer

, gracias
Martin