| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el problema es que el volumen es bajo y un canal casi ni se oye. Bueno, hice lo de siempre, intalar y desistalar drives, pero no cambia. El sonido es malo. es una AC 97, esta integrada a la mother. salida por el frente y por detras no funcionan las 2 Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI Realtek AC97 Audio audio de win es bajo musica no se escucha y peliculas solo se escuha un canal, mucho ruido interferencia, etc. no se que decirles mas por que no se que mas hacer...ya no se que mirar, buscar, desistalar... bueno, espero que alguno pueda ayudarme, estoy pensando en comprar una placa nueva... sal u 2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: audio funciona mal Hola< habiamos quedado en comprar una placa nueva, pero me parece que antes, me voy a dar unos dias, intentar algunas cosas. el sonido ha mejorado, no se ya ni como, he instalado, desistalado, bla bla, ahora se escucha musica y las peliculas, el sonido de win tambien. Eso si, mala calidad, ruido (ssssssssssss) Pero vamos... a ver . que opinan de esto? conecte microfono no sale n una JOTA. pero no esta mudo cuando quieres configurar el audio con el msn messnger la barra de sonido se clava en la mitad si aumentas volumen se pone rojo, pero no sale nada, mudo y lo mejor, si desconectas el MIC es lo mismo parece que el "ruido" es interno. AH, la placa, no es PCI, tiene salidas y entradas por todos los lados, microfono, axuliares, diferente tipo de salidas la concen? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: audio funciona mal Cita:
Me refería a "instalar una tarjeta de sonido PCI" lo siguiente: Tu placa base posee unos slot de expansión para colocar tarjetas PCI alli colocas una nueva y trabajarias el sonido de esa forma y no por salida externa de la placa base.... asi podrás evadir el problema interno de la placa pase y el nuevo sonido te lo ofrecerá la tarjeta que está instalada en el solt PCI.. comentas Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |