| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar el virus de mi ordenador El antivirus no lo elima, no lo puedo eliminar de forma manual y ya probe con diferentes antivirus Necesito ayuda pues según el Panda tengo archivos infectados con Smitfraud. E y según el Norton el nombre del archivo es W32. Dersktophijack este me ha afectado el archivo wininet.dll, el cual no puedo eliminar Última edición por Iris Iveth fecha: 16/08/05 a las 19:59:56. Razón: Errores en escritura |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el virus W32. Desktophijack Hola Iris Iveth,Bienvenido a Infospyware. Tienes q hacer una serie de pasos para eliminarlo. Haz *Los 11 pasos lo primero. Y cuando termines le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Una vez hecho esto,sigues todas las instrucciones de este tutorial Nos pones un log del *HijackThis aqui mismo cuando termines de todo lo otro,para analizarlo. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias por las sugerencias, he solucionado el problema :dedosarri lamento no haber podido comunicarme antes, gracias por crear estos foros son muy útiles. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |