Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/06/07, 15:12:41
Usuario

Pregunta he seguido 11 pasos pa desinfectar los spyw de mi pc,pero el avg sigue detectando

hola, es la primera vez q escribo en este foro, y tengo un problema con mi maquina, todo comenzo cuando aparecia en la barra de tareas un circulo rojo con una x blanca q decia q estaba infectado con un spyware y q windows buscaria un antispy para mi. como estoy trabajando con el avg, trate de borrarlos con el pero cada vez q reiniciaba la compu y la conetcraba a internet, el avg detectaba mas y mas virus de toda clase.luego lei algunos foros y segui los 11 pasos basicos pa desinferctar mi pc de spys, instele el spybot-serch and destroy y segui todos los demas pasos(lo de restaurar sistema, modo a prueba de fallos, cclen y todo lo demas) bien ahora ya he iniciado en modo normal y ya no aparece el icono antes mencionado en la barra de tareas, ahora me aparece el clasico escudo rojo de windows. pero el avg me sigue detectanto virus especiamlemnete en la carpeta system32 y las carpetas de configuracion local de los tres usuarios q tienen la pc. en etos momentos estoy pasando el panda activescan a ver q me arroja, ah! y cuando comenzo todo, mi pc se reiniciaba cada 5 minutos y despues q paso ese problema no podio cerrar sesion.
alguien q me pueda ayudar x favor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/06/07, 15:14:50
Warrior

Re: he seguido 11 pasos pa desinfectar los spyw de mi pc,pero el avg sigue detectando

Hola sraddha Bienvenid@ a Infospyware

- Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3

- Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí

- Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún

- "Apaga Restaurar Sistema"

- Activa la opción "Ver archivos ocultos"

- "Reinicia a prueba de fallos"

- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

- Reinicia el PC a "Modo normal"

- Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual

- Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

- Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware

- Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro