saludos a todos los del foro y de antemano agradecer la ayuda que antes me han brindado. hoy presento este problema con mi tarjeta de video que en verdad me esta volviendo loco : es una envidia geforce 2 mmx 400 de 64 mb montada el el puerto agp de una motherboard amd 1700+ con 512 de ram.
problema: una ves en windows instalo los controladores de la tarjeta y todo va bien es reconocida por el sistema y trabaja de las mil maravillas incluso si reinicias el pc no hay problema, pero si lo apagas y al rato lo vuelves a encender la board da pitos como tres seguidos y no enciende el monitor lo curioso es que si desconecto el monitor de su puerto y lo vuelvo a conectar inmediatamente aparece la primera pantalla de arranque pero ahi no termina todo antes de entrar a windows aparece la pantalla que da opcion a entrar al modo de aprueba de fallos como si el sistema se hubiese colapsado en el ultimo encendido pero no ha sido asi y si le das entrar a windows normalmente se reinicia toca entrar a modo a prueba de fallos y una ves dentro reiniciar y listo no vuelve a tener problemas de nuevo para entrar a windows en modo normal. no tengo virus ni spy ya he scaneado mil veces con mi antivirus que es panda internet security 2007 mi anti spy que es ad aware se. ademas de scaneos on line de kaspersky lab. estoy casi seguro que es de hardware el problema pero no se como solucionarlo les pido ayuda ojala alguien tenga una idea de como ya lo he intentado todo incluso la desinstale de la board y la volvia aponer a ver si al reconocerla xp como hardware nuevo se resolvia y nada. de antemano gracias.