![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, en primer lugar enhorabuena por el foro. en segundo lugar hola pues eso creo que es un virus o un troyano lo que tengo pero me esta haciendo la vida imposible, ya que de vez en cuando me sale un mensaje de error en el pc con la siguiente descripcion mas o menos: "el equipo se esta apagando. guarde todo los trabajos que tenga en curso. el agapago ha sido iniciado por NT y se cerrara en xxxx segundos Mensaje El proceso de sistema C://winnt/system32/services.exe ha finalizado inesperadamente con el codigo" despues de esto se reincia cuando acaba la cuenta atras. me estoy volviendo loco con esto del services.exe no se lo que es a ver si alguien me puede ayudar. por cierto tengo el windows 2000 por si es necesario. gracias de antemano y espero vuestra ayuda. un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus o troyano ayuda por favor Hola linkin Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Sigue estos pasos,recuerda pasar por Windows Update regularmente y mantener tu sistema actualizado, ver archivos ocultos en todos los Windows, Apaga restaurar sistema solo en Win ME y XP, iniciar el sistema en Modo a prueva de fallos, utiliza Disk cleaner para limpiar cookies y temporales, pasale tu antivirus actualizado ( te recomiendo el Kaspersky o el Nod32 ), ahora reiniciar el sistema en modo normal y pasale alguno de estos Antivirus Online, pasale el Ad-Aware 1.0.6 actualizado, instalate el SpywareBlaster 3.4, pasale tambien el SpyBoot S.D, luego le pasas el RegSeeker para limpiar el registro, limpia la papelera y si con ello no se soluciona tu problema descarga Hijackthis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos amigo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus o troyano ayuda por favor muchas gracias por toda la ayuda. finalmente lo que he hecho ha sido formatear, porque estaba pensando desde hace tiempo el cambiar mi windows 2000 por el xp, y he creido que este era el momento adecuado. aun asi, voy a seguir tus recomendaciones para que en el futuro no me vuelva a pasar lo mismo. muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus o troyano ayuda por favor Venga campeon nos alegramos que todo te haya salido bien aunque haya sido por formatear... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |