![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito nombre y codigo para version autorizada de Spyware Doctor 3.2 Antes Que Nada Un Saludo A Todos Los Del Foro, Yo Soy Nuevo Aqui Y Una De Las Ultimas Victimas De Spyware Y Adware, Quisiera Pedirles El Favor Que Si Alguien Tiene Un Nombre Y Codigo Para Poder Utilizar La Version Autorizada Del Spyware Doctor 3.2 Me Pasaran Los Datos Para Poder Utilizar Completo El Programa... Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito nombre y codigo para version autorizada de Spyware Doctor 3.2 Hola amigo!!! Antes de postear un mensaje en el foro, debes leer atentamente esto: Políticas del Foro Si te das cuenta, la piratería es delito y por tanto no la vamos a consentir por estos lados. Además hay programas gratuitos y que son incluso mejores, por lo que me parece una tontería andar buscando seriales. Descarga de Antispywares Por tanto lamento no poder ofrecerte ese tipo de ayuda, para cualquier otra cosa estaremos por aquí. Se cierra este mensaje. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |