| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMAS no tengo audio...se fue!!! hola tengo un problema...se me ha borrado el sonido y lo que me dice el ordenador es que no tego dispositivo de audio, tego desintalado el c-media AC97 Audio Device, no se que driver es no se que buscar y no se que hacer y por donde empezar... me podeis ayudar???GRACIAS... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMAS no tengo audio...se fue!!! http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver, esta es la web de los drivers, mira cual es el tuyo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMAS no tengo audio...se fue!!! Vete a la página del fabricante de la placa base o de la tarjeta de sonido y descarga desde ahí el controlador. Si no sabes el modelo de la placa base puedes usar Everest o SIW para ver eso. Sino sigue los pasos de acá Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |